Robert Irwin y su novia Rorie Buckey anuncian separación después de dos años de relación

Roberto Irwin y Rorie Buckey lo he dejado.

El viernes (16 de febrero), el conservacionista animal de 20 años e hijo del difunto Steve Irwin y rorieAmbos, de 19 años, anunciaron en un mensaje conjunto que habían roto después de dos años de noviazgo.

“Queríamos compartir que hemos decidido tomar caminos separados, pero apreciamos profundamente todo el tiempo que pasamos juntos y nos deseamos lo mejor para el futuro”. Roberto y rorie escribió en su Historias de Instagram.

Sigue leyendo para saber más…“Deseamos expresar la gratitud y el respeto que nos tenemos unos a otros mientras continuamos nuestros viajes por diferentes caminos”, continuaron.

Roberto y rorie concluyó: “No haremos más comentarios sobre esto y realmente apreciamos su respeto y privacidad en este momento”.

Según los informes, el joven dúo comenzó a salir en 2022 antes de hacerse oficial en Instagram en el verano de 2023.

Si no lo sabías, rorie es la sobrina del difunto Heath Ledger.