El príncipe Harry tiene un ‘cero por ciento de posibilidades’ de regresar a sus deberes reales en medio de la batalla contra el cáncer del rey Carlos: informe

Bombee los frenos – Principe Harry Es posible que, después de todo, no regrese para sus deberes reales.

Como hemos estado siguiendo, el duque de Sussex parece “dispuesto” a regresar a la monarquía para ayudar en un “papel real temporal” a raíz de Rey Carlos IIIEl diagnóstico de cáncer. Se dice que el dúo padre-hijo ha tenido varios “intercambios cálidos” y que ambos quieren trabajar para reparar su relación… Pero según un nuevo informe, el hombre de 39 años está lejos de ser reintegrado a la realeza.

Relacionado: ¡Harry y Meghan SLAM critican su cambio de marca en Sussex!

En sábado, El Telégrafo informó que según los términos de la Cumbre de Sandringham, que describió a Harry y Meghan MarkleLa salida de sus deberes reales en 2020 y fue acordado por la pareja, el rey Carlos III, Principe Williamy el tardío Reina Elizabeth IIno hay lugar para una decisión de “mitad dentro, mitad fuera”.

¡Uf!

Además, el medio informó que Harry y su padre pasaron solo 30 minutos juntos en Clarence House cuando él cruzó el charco en avión después del diagnóstico de cáncer del Rey, y que reina camilla Era presente. Y aparentemente, no hubo conversaciones formales relacionadas con la perspectiva de que Harry regrese a sus deberes reales.

Picadura interior…

Ah y que es mas?? Incluso si Harry y el rey Carlos III enmendaran su relación y tuvieran esas discusiones, ¡se dice que el príncipe William no toleraría el regreso de su hermano pequeño! El sábado, una fuente dijo El espejo que William aparentemente está tan molesto con la forma en que Harry manejó su salida que haría lo que fuera necesario para evitar su regreso:

“Todo lo que se ha discutido entre William y el Rey es privado, pero está absoluta y categóricamente claro que [William] No permitiría que Harry regresara. En su momento pensó que era una mala idea y ahora lo tiene aún más claro. Si alguien va a asumir más funciones será William y eso ni siquiera está en la agenda por ahora. Su principal objetivo es la salud de su padre, su familia y lo que es mejor para la monarquía. Hay un cero por ciento de posibilidades de que Harry regrese en cualquier capacidad”.

¡MALDICIÓN! ¿Un cero por ciento de posibilidades? A pesar de princesa catalina ¿También enfrenta sus propias batallas de salud?

La fuente agregó que William siente que “no se puede confiar en Harry y Meghan” y que “no hay posibilidad” de que les permita regresar.

¡Guau!

¿Qué opinan USTEDES de esta última actualización, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Images via BBC News/YouTube & MEGA/WENN]