Los alumnos de ‘American Idol’ Gabby Barrett y Cade Foehner dan la bienvenida a su tercer hijo: foto

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Gabby Barrett23, y Cade Foehner¡28 años, son padres de tres! El idolo Americano Los alumnos acudieron a Instagram el sábado para anunciar el nacimiento de su tercer hijo. Ivy Josephine Foehner. También incluyeron una dulce foto de los pies del recién nacido con una manta encima.

“Nuestro tercer bebé llegó a la tierra esta mañana temprano, a casa. Otra vida para amar y apreciar. ¡Alabando a Dios por su bondad! Ivy Josephine Foehner 💕 (Ivy Jo ✨🐷)”, decía el título de la publicación.

Una vez publicado el anuncio, los seguidores de los tortolitos, que se casaron en 2019, no tardaron en enviar sus felicitaciones y buenos deseos para su familia. “¡¡Felicitaciones a todos, qué nombre tan hermoso!! ¡¡¡No podría estar más feliz por todos ustedes!!!” escribió un seguidor, mientras que otro calificó el nombre de “precioso”. Un tercero compartió: “¡Qué pequeña bendición tan dulce!” y un cuarto expresó lo “felices” que están por ellos.

La nueva incorporación de Gabby y Cade convierte a su familia en un grupo de cinco personas. La pareja, que se conoció y se enamoró mientras competía en idolo Americanoya son padres de hija Baylah mayo2 e hijo Agustín Boone1. Anunciaron que esperaban a Ivy en agosto.

“DESLIZA para recibir una sorpresa #livingthedream”, decía el título de la publicación del anuncio. Incluía fotografías que tenían una caja con las palabras “Bebé #3” y un video de Gabby usando una máquina para escuchar los latidos del corazón de su hija. “Ahí está ella”, dijo en el dulce clip.

Durante una entrevista en los People’s Choice Country Awards, Gabby habló efusivamente sobre lo que más esperaba de tener un tercer hijo. “Tener otra chica y otra personalidad femenina en la casa”, dijo. GENTE. “El primero fue una niña, el segundo fue un niño, el tercero volverá a ser una niña. Así que amo a las chicas, me encanta criar a la primera. Hay muchas personalidades en la casa”.

La orgullosa madre también habló sobre cómo ella y la hija mayor de Cade, Baylah May, se estaba adaptando a la idea de tener otro hermano. “Mi primero entiende que hay un bebé y lo que hay en el vientre de mamá. Y ella siempre siente mi barriga, se acuesta sobre ella y la besa, lo cual es muy dulce”, compartió. “Ella tiene dos años y medio y lo entiende todo y está muy emocionada por su hermana”.