Glen Powell liderará la nueva serie de Hulu Chad Powers, basada en el sketch de Eli Manning

¡Los fanáticos del fútbol y la comedia se regocijan! Hay una nueva serie de comedia que llegará a Hulu.

Los fanáticos de Glen Powell (Anyone But You, Top Gun: Maverick) también pueden alegrarse porque él será la estrella de la serie.

De acuerdo a Fecha límiteHulu encargó su serie más nueva, Chad Powers, una comedia de media hora basada en un sketch cómico de Eli Manning.

El programa seguirá a un gran mariscal de campo que pierde su carrera universitaria debido a su mal comportamiento.

Después de ser expulsado de su equipo universitario, el mariscal de campo ingresa a un equipo de fútbol sureño en apuros como el talentoso Chad Powers.

Michael Waldron asiste al evento LOKI FYC

Glen Powell co-creará Chad Powers

El rompecorazones Glen Powell no solo interpretará a Chad Powers, sino que también está co-creando la serie con Michael Waldron (Loki).

El cuento de la criada temporada 6: todo lo que sabemos

La serie vendrá de 20th Television y se transmitirá en Hulu.

Powell y Waldron emitieron una declaración conjunta sobre la nueva serie y señalaron que ambos son fanáticos del fútbol y están listos para asumir este desafío.

Glen Powell Sundance 2024

“Ambos somos fanáticos acérrimos del fútbol universitario”, decía su declaración.

“Cuando vimos que Eli tiene Chad Powers, supimos que ese era el camino hacia una historia grande y divertida sobre este mundo.

“Estamos emocionados de ser parte de este equipo y no podemos esperar a que Chad participe en el juego. Piensa rápido, corre rápido”.

Manning es productor ejecutivo, además de Peyton Manning, Jamie Horowitz, Ben Brown y ESPN de Omaha Productions.

Foto de Mindy Small/Getty Images

Chad Powers está basado en un sketch cómico de Eli Manning.

El ex mariscal de campo de la NFL, Eli Manning, interpretó a Chad Powers en su propio sketch cómico, producido por NFL Films y Omaha Productions.

El sketch se emitió como parte de la serie Eli’s Places y fue un gran éxito.

Incluso incluyó un breve cameo de Peyton Manning, un favorito de los fanáticos del fútbol.

En el boceto, Manning actúa encubierto como un jugador de fútbol universitario que intenta ingresar al equipo.

Todos están impresionados por su habilidad, excepto el entrenador, quien supo que era Manning desde el principio.

La parodia muestra a Manning preparándose para probarse y ponerse su disfraz, aunque algunas personas pudieron ver a través de él.

Solo asesinatos en el edificio temporada 4: todo lo que sabemos

Chad Powers cautivó con su habilidad, impresionando a todos los que lo rodeaban.

Sin embargo, los otros atletas no se dieron cuenta de que se trataba de Manning hasta el final, cuando se reveló que no era elegible para jugar en su equipo.

Cameo de Peyton Manning - Chad Powers

Manning se quitó el disfraz y se reveló a los atletas, quienes quedaron asombrados por la revelación.

Hasta el día de hoy, Chad Powers sigue siendo un legado tan grande como el propio Manning.

“El amor por Chad Powers me ha sorprendido de manera espectacular”, dijo Manning en un comunicado.

“Jugué 16 años en la NFL, pero ahora, cuando estoy en un restaurante o caminando por un aeropuerto, no es raro que los fanáticos griten: ‘¡Hola, Chad!’

Eli Manning como Chad Powers

“Estoy muy emocionado de formar equipo con mis amigos Glen Powell, Michael Waldron y Omaha Productions para continuar contando la historia de Chad Powers y ver qué hace a continuación”.

Una historia de origen que suena familiar

Si esta historia de origen te suena familiar, es porque el megaéxito de Apple TV+, Ted Lasso, tuvo orígenes similares.

La estrella y cocreador Jason Sudakeis protagonizó una serie de comerciales para la cobertura de NBC de la Premier League de Inglaterra, y el personaje conectó a lo grande.

Con Chad Powers, Manning no protagonizará la serie, pero elegir a Powell para el papel seguramente llamará la atención.

Glen Powell en la CinemaCon

Powell obtuvo un gran puntaje con su papel de Top Gun y ha estado acumulando ingresos de taquilla protagonizando junto a Sydney Sweeney en Everyone But You, por lo que no tenemos dudas de que será un as aquí.

Mucha gente aprovechará la oportunidad de ver a Powell profundizar en alguna comedia.

Con suerte, Chad Powers tampoco aparecerá en un solo lote, lo que brindará a los espectadores la oportunidad de digerir lo que están viendo y hablar sobre ello antes de que desaparezca.

No es la primera vez que Powell aparece en televisión, ya que protagonizó Scream Queens y tuvo papeles en Rizzoli, Isles y NCIS, y no esperamos que sea la última.

Glen Powell en el estreno de

¿Qué opinas de la historia de Chad Powers?

Apague el sonido abajo en los comentarios.

Estén atentos a TV Fanatic para conocer las últimas noticias de última hora en televisión.

Devin Piel, un redactor de noticias de entretenimiento del Medio Oeste apasionado por los crímenes reales y la transmisión compulsiva de las últimas series de Netflix, es redactor de TV Fanatic. Puede siguela en x.