Camila Cabello explica por qué quiere rubia, adelanta su nuevo álbum y la ciudad que lo inspiró

Camila Cabello habló sobre su nueva apariencia y su próximo álbum en una entrevista.

El joven de 26 años Quinta Armonía La alumna ha estado insinuando planes para lanzar nueva música desde hace un tiempo y comenzó la era a principios de este mes volviéndose rubia.

Ella explicó por qué el cambio era necesario y adelantó lo que los fans deberían esperar cuando salga el álbum. La creadora de éxitos incluso reveló la ciudad que la inspiró cuando creaba en el estudio.

Lea más sobre la próxima era de Camila Cabello…

Hablando a Beso beso, Camila dijo que sentía la necesidad de cambiar su apariencia antes de comenzar.

“Siento que necesitaba tener una apariencia física diferente, algo diferente que me ayudara a canalizar más esa energía a la que accedí en mi voz como compositora”. ella dijo. Describió el cambio como “caótico y valiente”.

La reinvención es un concepto impulsor que también se refleja en su nueva música.

Si bien optó por no nombrar un tema específico que la inspiró, Camila Dijo que el amor juega un papel. Sólo que no en el sentido tradicional.

“Soy yo sentado con este sentimiento de comprensión que me siento realmente confundido como un joven de 26 años que realmente sentí que estaba enamorado de esta persona. Ahora me siento un poco solo, pequeño y raro, pero al mismo tiempo soy un adulto y me siento muy fuerte en otras áreas de mi vida, pero no en ésta. Simplemente está la lucha de esos sentimientos sin que sea algo ordenado o en una caja. Realmente no se puede decir que sea una canción triste, realmente no se puede precisar. Es como si yo estuviera luchando con estos sentimientos y estuviera realmente presente en un sentimiento en particular y lo explorara. Siento que muchas canciones del álbum son eso”, dijo.

Camila También explicó que su ciudad natal Miami, Florida, inspiró el proyecto.

“Siento que este álbum es una especie de carta de amor a Miami, definitivamente ha sido un refugio seguro para mí. Cada vez que la vida se vuelve más loca, sé que siempre voy allí y es real. Es como mis verdaderos amigos de cuando tenía ocho años. Mi familia, todavía tengo familia que viene de Cuba. Simplemente me mantiene muy real y con los pies en la tierra”, dijo.

Viste eso Camila provocó rumores de romance con un músico de primer nivel a finales del año pasado?

uno de ella Quinta Armonía Las hermanas también anunciaron planes para su nuevo álbum esta semana.