Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr con abdominales desnudos en una nueva foto de gimnasio sin camisa

Cristiano Ronaldo ha compartido una nueva foto sin camiseta con su hijo mayor cristian jr!

La estrella del fútbol de 39 años y su hijo de 13 posaron para un par de fotos en el gimnasio, mostrando sus marcados abdominales.

“Hoy con mi pareja ❤️”, cristiano subtituló las instantáneas en portugués.

Mira las nuevas fotos del interior…

Mientras cristian jr llevaba zapatos en las fotos, muchos fans lo notaron cristiano padreLos pies descalzos, más específicamente las uñas de los pies.

“Está bien, pero ¿alguien notó el esmalte de uñas negro en los pies de Ronaldo? 😭😭😭😭”, comentó un seguidor en la publicación.

¡Echa un vistazo a las fotos de abajo!

cristiano También es padre de otros cinco hijos, gemelos. Eva y mateo6 años, hija alana6 y gemelos Ángel y Bella, casi dos. Desafortunadamente, Ángel Falleció poco después de nacer.

Desde el punto de vista profesional, cristiano Actualmente juega para el club Al Nassr de la Saudi Pro League, luego de firmar con el equipo en 2023.

La semana pasada ganaron su partido de la Liga de Campeones contra Al Fateh.

“¡Qué noche! Hemos pasado a la siguiente etapa, ¡gracias a todos por el apoyo! 👊” cristiano subtitulado una publicación después del partido.