El campamento de Tom Brady cuestiona la cronología del romance de Gisele Bundchen con el instructor de jiu-jitsu

Dos semanas después de que Tom Brady y Gisele Bundchen finalizaran su divorcio en octubre de 2022, la supermodelo generó especulaciones de que ya tenía un nuevo novio cuando fue vista de vacaciones en Costa Rica con su guapo instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

En ese momento y durante los siguientes 15 meses, fuentes cercanas a Bundchen han insistido en que su asociación con Valence era estrictamente platónica y profesional: él le proporcionó instrucción personal en artes marciales tanto a ella como a sus dos hijos.

Esa narrativa de “solo amigos” terminó la semana pasada cuando Page Six informó que Bundchen y Valente están “profundamente enamorados”. Aun así, el bando de Bundchen trató de restar importancia al romance por decirle a la gente que ella y Valente recién comenzaron a salir en junio de 2023. Hasta ese momento, eran simplemente “grandes amigos”.

“Se lo están tomando con calma”, dijo una fuente a People, mientras los dos “se conocen”.

Esta semana, el bando de Brady discutió fuertemente esta fecha de inicio en junio de 2023 del romance de su ex esposa con Valente. Página seis reportada. De hecho, personas cercanas a Brady corrió a TMZ sugerir que el romance de Bundchen con Valente floreció cuando ella y el mariscal de campo retirado de la NFL todavía estaban casados.

“Deberían agregar ‘2021’ después de junio”, dijeron fuentes de Camp Brady a TMZ esta semana. “Entonces el titular sería exacto”.

Brady y la supermodelo se separaron en junio de 2022 y se divorciaron varios meses después. Comparten un hijo, Benjamin Rein, de 14 años, y una hija, Vivian Lake, de 11. Brady también tiene un hijo, Jack, de 16 años, de una relación anterior.

Una fuente cercana a Bundchen insistió a Page Six en que no hubo trampa de su parte.

Aún así, Page Six describió todas las formas en que Bundchen y Valente han pasado tiempo juntos, como “solo amigos”, dicen, después de su divorcio de Brady.

En el otoño de 2022, la supermodelo dividía su tiempo entre Tampa, Florida, y Costa Rica mientras esperaba que terminaran las obras en su nueva casa en Miami.

Valente y su hermano dirigen un estudio de artes marciales en Miami, y los hermanos acompañaron a Bundchen en su viaje a Costa Rica en noviembre de 2022. En ese momento, TMZ escuchó de fuentes de Bundchen quienes dijeron que los hermanos son parte de un equipo que viaja con ella y sus hijos educados en casa para asegurarse de que se mantengan al día con sus estudios académicos y su educación física.

Valente también la acompañó en varios otros viajes a Costa Rico y Brasil. Durante el año pasado, los fotógrafos captaron a Bundchen y Valente en esos viajes, practicando remo, paseando por la playa, trotando, montando a caballo y yendo al gimnasio.

Para una feria de la vanidad de marzo de 2023 En el artículo de portada, Bündchen desestimó los rumores de que estaba saliendo con Valente.