La estrella de ‘RHOA’ Porsha Williams se separa de su esposo Simon Guobadia después de 15 meses de matrimonio

Ver galería

Crédito de la imagen: Príncipe Williams/WireImage

Porsha Williams y Simon Guobadia Según se informa, van por caminos separados. el primero Amas de casa reales de Atlanta La estrella, de 42 años, solicitó el divorcio de su marido, de 59 años, el jueves 22 de febrero, después de poco más de un año de matrimonio, según afirma un nuevo informe.

Un informante dijo GENTE que el motivo de su separación aún no está claro y es un “asunto en curso”. A pesar de los informes sobre la batalla de deportación de Simon y las acusaciones de fraude, la fuente señaló que su divorcio “no tiene relación con las acusaciones recientes que involucran el pasado de Simon”.

Los futuros ex cónyuges comenzaron a salir en 2021 y anunciaron su vertiginoso compromiso en mayo de ese año. En ese momento, el alumno de Bravo dio la noticia a través de Instagram y reveló que ella y Simon se comprometieron después de solo un mes de noviazgo.

“Nuestra relación comenzó hace un mes; sí, estamos locamente enamorados”, subtituló Porsha en la publicación, que mostraba una foto de ellos juntos. “Sé que es rápido, pero vivimos la vida cada día al máximo. Elijo la felicidad cada mañana y cada noche. Desconectando toda energía negativa y centrándose sólo en los deseos positivos. Me hace muy feliz y para mí eso es lo más importante”.

La personalidad del reality show también les dijo a los detractores que criticaron su relación que ella “no tuvo nada que ver” con el divorcio de Simon en ese momento. A principios de ese año, Simon y su ex esposa, Falynn Pina, finalizó su divorcio. Estuvieron casados ​​de 2019 a 2021.

“Para todos los que necesitan hechos, entiendo la óptica, pero Simon solicitó el divorcio de un matrimonio anterior en enero”, continuó Porsha. “Yo no tuve nada que ver con su solicitud de divorcio. Eso es entre ellos dos. Falynn y yo no somos amigos y el divorcio de Simon ya está resuelto. Nuestra relación es un paso adelante positivo y amoroso en la vida de todos”.

Simon también habló sobre su compromiso en su propio Instagram publicación, que incluía un título extenso.

“Recorremos este camino no a la ligera, considerando que estamos en relaciones que nos han hecho querer y hacerlo mejor para nosotros mismos”, explicó el empresario en su publicación. “Le pedí que se casara conmigo porque marcamos TODAS las casillas del otro, y algo más. Hemos hecho el trabajo individual para mantener una relación sana y estoy junto a ella, orgullosa de habernos encontrado. Lo que tenemos es lo que deseamos a cada uno de ustedes: felicidad”.

Antes de enamorarse, Porsha estuvo casada tres veces, la más reciente con su exmarido. Kordell Stewart de 2011 a 2013. Porsha y Simon se casaron oficialmente en noviembre de 2022. La pareja apareció en el verdaderas amas de casa programa derivado La familia de Porsha importa.

Ni Porsha ni Simon han abordado públicamente su divorcio al momento de esta publicación.