noticias de la iglesia

gary

Templo de Cristo Iglesia de Cristo: 4201 Washington St. — Christ Temple Church of Christ celebrará su 99.º aniversario de la iglesia a partir del 10 de marzo a las 11 am. El tema del evento es Más acerca de Jesús en 2024. Para obtener más información sobre la celebración, llame al 219-884-1837.

Iglesia Metodista Unida de Marquette Park: 215 N. Grand Blvd. — Todos son bienvenidos al culto a las 11:15 am los domingos en la Iglesia Metodista Unida de Marquette Park. Habrá refrigerios a continuación en el Salón de la Comunidad.

Iglesia de San Juan Bautista: 2457 Massachusetts St. — La Iglesia Bautista St. John celebrará el octavo aniversario del pastor RE Robinson con un evento “Gospel Explosion” a las 3 pm el 25 de febrero. El evento comenzará con un concierto de gospel con Voices of Love y continuará cada domingo hasta marzo. 17 con predicadores invitados. El domingo 10 de marzo habrá un brunch de jazz a la 1 pm en el Chateau de Merrillville. El Jazz Brunch cuesta $50 para adultos y $30 para niños menores de 12 años y los boletos se pueden comprar en Eventbrite o llamando a la oficina de la iglesia al 219-886-7769. Para comprar boletos, visite

Hammond

Instituto Obispo Noll: 1519 Hoffman St. — Bishop Noll Institute ofrecerá cenas de pescado frito durante la Cuaresma de 4:30 a 7 pm el 1 de marzo, 8 de marzo, 15 de marzo y 22 de marzo. Las comidas incluirán un plato principal, ensalada, barra, postre y bebida. Los precios de las comidas de mariscos comenzarán en $13 con opciones de perca, abadejo, camarones y plato mixto. Habrá disponible solo una barra de ensaladas y una opción de comida infantil para niños de 4 a 10 años. Las cenas sirven para recaudar fondos para el atletismo de Bishop Noll. Para obtener más información, llame al 219-932-9058.

Schererville

Comunidad Iglesia Reformada Unida: 8405 Alexander St. — Todos son bienvenidos a asistir a un desayuno de panqueques con todo lo que puedan comer a las 7 am el 7 de marzo para mostrar agradecimiento a los vecinos y al personal de primeros auxilios. Habrá actividades para niños en el desayuno. Para obtener más información, llame al 219-365-9260.

Valparaíso

Iglesia Luterana Emmanuel: 1700 Monticello Park Dr. — Immanuel Lutheran Church ofrecerá pescado frito los primeros viernes de 4:30 pm a 7 pm el 1 de marzo. Los boletos cuestan $15 para adultos y $7 para niños de 9 a 12 años y se pueden comprar en un Boy Scout o en la oficina de la iglesia. Los niños menores de 8 años comen gratis. Además del pescado frito del primer viernes, la Iglesia Luterana Immanuel también ofrecerá comidas de cuaresma todos los miércoles de 5:45 pm a 6:45 pm hasta el 20 de marzo. Para las comidas de los miércoles, aceptan una ofrenda voluntaria para compensar los costos. Para obtener más información, llame al 219-462-8207.

Iglesia Bíblica Libertad: 1155 S. Robusto Rd. — Únase a la Compañía Regional de Artes Escénicas para una fiesta de recaudación de fondos para una fiesta de té de princesas que comenzará a las 2 p.m. el 24 de febrero. Los boletos cuestan $10 para el primer niño con un acompañante adulto y $5 por cada niño adicional en la fiesta. El evento incluirá té, limonada, galletas, bocadillos de Nutella, artesanías y más. Para más información llame al 219-477-6706.

Para enviar resúmenes de la iglesia, envíe un correo electrónico a cnance@post-trib.com.