Priyanka Chopra comparte videos raros de la bebé Malti Marie en su primera caminata: ver

Ver galería

Crédito de la imagen: Imágenes MEGA/GC

Priyanka Choprade 41 años, se llevó a su hija malti marie, 2, para su primera caminata! En fotos y video que puedes ver a continuación, la hija de Pri y Nick Jonas, 31, lució una sudadera con capucha con estampado animal, calzas negras y pequeñas botas de combate negras mientras observaba un arroyo desde un puente. También pisoteó el barro fresco después de las recientes tormentas de California, se acurrucó junto a su hermosa mamá para disfrutar de una caja de jugo, tomó la mano de Priyanka y conversó alegremente.

“La magia de la naturaleza. Su primera caminata”, subtituló la actriz de Citadel en la publicación de Instagram del 21 de febrero, junto con emojis de oración y corazón. “Tocaba todo, saltaba en los charcos hasta quedar embarrada hasta las rodillas. Verla en tiempo real experimentando todo por primera vez… es sólo el polvo mágico que ella rocía en mi vida todos los días”.

Priyanka tiene 90,6 millones de fanáticos en la plataforma, muchos de los cuales comentaron las fotografías y videoclips. “Es una bebé tan genial”, observó un seguidor, mientras que otro escribió, “qué ángel tan precioso es tu hija. Le envío amor a su hermosa familia, Priyanka”. Un tercero no pudo superar la “vocecita” de Malti. Camarada Kerry Washington escribió: “El mundo a través de sus ojos es tan mágico”.

Malti ha estado absorbiendo plenamente el mundo que la rodea: recientemente se la vio disfrutando de una colorida piscina de pelotas mientras pasaba el rato con su padre Nick, y Priyanka compartió divertidas fotografías familiares de un viaje a la exclusiva Santa Bárbara en enero. En una entrevista el año pasado, el Amar de nuevo La belleza admitió que incluso en medio de los hermosos momentos de ser padre, puede resultar “abrumador”.

“Creo que cuando los acuestas, es extremadamente abrumador porque todos los días te preocupas por lo que puedes hacer mal y el error que podrías cometer”, dijo. GENTE allá por noviembre. “Pero tienes que controlarte a ti mismo, y yo me controlo con mi familia”.

Y añadió: “Miro [my daughter’s] Sonríe y digo: ‘Está bien, está bien’. Estoy bien hasta ahora’”, compartió. “Es lo mejor que he hecho en mi vida, pero da mucho miedo”.