The Bold and the Beautiful spoilers de la próxima semana: Finn y Steffy se encuentran en lados opuestos

Steffy y Finn se encontrarán enfrentados en The Bold and the Beautiful. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Bold and the Beautiful de los episodios de la próxima semana de la telenovela de CBS provocan más drama a medida que finalizan las barridas de febrero.

Gran parte del mes se ha centrado en el amor, incluida la boda de Eric (John McCook) y Donna (Jennifer Gareis), más movimiento Hope (Annika Noelle) y Thomas (Matthew Atkinson) y la formación de nuevas parejas.

A medida que continúan las consecuencias del romance de Luna (Lisa Yamada) con Zende (Delon de Metz), los escritores están provocando más tiempo entre los dos. Si bien Luna sostiene que ama a RJ (Joshua Hoffman), Zende podría influir en ella.

Los instintos de madre osa de Steffy (Jacqueline MacInnes Wood) se han activado y parece que está más molesta que nunca. Liam (Scott Clifton) sigue insistiendo en que Finn (Tanner Novlan) es un problema, y ​​Sheila (Kimberlin Brown) lo demostró.

Están sucediendo muchas cosas en este momento; Gracias a las redadas, las historias continuarán desarrollándose durante las próximas semanas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto es lo que puede esperar la próxima semana en The Bold and the Beautiful.

Más problemas para Thomas

A medida que las cosas avanzan con Thope, puede haber otro obstáculo en el camino de Xander (Adain Bradley).

Han pasado algunas semanas desde que apareció en Los Ángeles, pero su vendetta contra Thomas no ha terminado.

Búsquelo para agitar las cosas para la pareja la próxima semana; Esta vez, podría haber más problemas de los que Thomas está preparado.

Liam intenta recuperar a Steffy

Liam está solo ahora y recuperar a Steffy es una de sus principales prioridades.

Dado que Finn representa un riesgo para sus hijos, Liam continuará impulsando la narrativa de que Steffy debería dejarlo para mantener a Kelly y Hayes a salvo.

Después del último incidente, ¿Steffy podría estar dispuesta a estar de acuerdo?

Cuando las cosas se pongan difíciles, Finn se encontrará en el lado opuesto de donde se encuentran su esposa y su familia. Sin embargo, no estará solo ya que Hope está a su lado.

la culpa de luna

Poppy (Romy Park) quiere que Luna (Lisa Yamada) guarde silencio sobre lo sucedido con Zende (Delon de Metz).

Ama a RJ (Joshua Hoffman), pero su culpa la está devorando viva. Y con la propuesta de Zende, sus pensamientos están por todos lados.

Esto es exactamente lo que Li (Naomi Matsuda) le advirtió a Poppy que sucedería, y ahora siente una culpa increíble porque Luna se metió en sus mentas.

Se especula que ella recurre a Bill (Don Diamont) en busca de ayuda, pero ¿qué podría hacer él para ayudarla ahora?

A medida que concluyan las redadas de febrero, las ramificaciones de lo sucedido continuarán desarrollándose a medida que los escritores se preparan para más giros y vueltas en el camino.

Asegúrate de sintonizarnos todos los días para no perderte ni un momento del drama.

The Bold and the Beautiful se transmite de lunes a viernes en CBS.