Momento impactante: a una madre le cortan la puerta de su hija después de negarse a dejarla abierta, pero ¿fue demasiado lejos?

Este es el momento en que a una madre le cortaron el amanecer a su hija después de que ella se negó a dejarlo abierto.

La madre tomó la decisión después de que la adolescente se encerrara en su habitación con su novio.

Un clip muestra el momento en que la mujer llama a su hermano para quitar partes de la puerta con una sierra eléctrica mientras los adolescentes se encuentran en la habitación de la hija.

El metraje, compartido por la cuenta de TikTok @itsgoneviral, ha acumulado desde entonces más de 48.000 visitas y más de 200 comentarios de seguidores divididos.

En una medida controvertida que dividió Internet, una madre preocupada del Reino Unido tomó medidas drásticas al solicitar la ayuda de su hermano para cortar la puerta del dormitorio de su hija adolescente.

La decisión se tomó después de que la hija se encerrara en su habitación con su novio durante su visita, lo que generó preocupaciones sobre la seguridad y privacidad de la adolescente.

En el vídeo, la madre se graba explicando la situación que se está desarrollando, diciendo: “Entonces, mi hija me preguntó si podía tener a su novio cerca”. Dije que sí, pero hay reglas.

¡Mantienes la puerta abierta y nunca se cierra con llave! Acaba de llegar con su novio y las puertas están cerradas.

Sin saber qué estaba sucediendo detrás de las puertas cerradas, la madre pidió ayuda a su hermano, a quien había llamado a su residencia, para quitar partes de la puerta por completo.

Al cortar una forma cuadrada en la puerta, el tío del adolescente atraviesa el trozo de madera, revelando una gran ventana abierta a la habitación.

Se puede escuchar a la adolescente gritando a sus familiares detrás de la puerta, gritando: ‘Déjenlo en paz’, mientras el tío grita en broma la notable frase de Jack Nicholson ‘El Resplandor’: ‘¡Aquí está Johnny!’

El tío, asomando la cabeza por la puerta, sermoneó a la adolescente, diciendo: “Te dije que no cerraras la puerta con llave cuando tienes a tu novio cerca, ¿no?”.

Dirigiendo su atención al novio, dijo: ‘No toques a mi sobrina, pequeña mierda’. Te lo diré una vez, te lo diré dos veces.

Alejándose de la habitación riéndose, el tío le dijo a la madre: “La tenemos allí, ¿no?”, antes de que ella responda: “¡Lo hicimos!”.

Aunque algunas personas aplaudieron las acciones del dúo, muchos argumentaron que quitar la puerta era una medida extrema que podría dañar la confianza entre madre e hija, lo que podría tener consecuencias a largo plazo.

Una persona estuvo de acuerdo con la decisión de la madre y el tío y dijo: “Una puerta es más barata que un bebé, así que sí”.

Otro escribió: “El mundo necesita más mamás con hermanos”, mientras que un tercero dijo: “¡Su casa, sus reglas!”.

Sin embargo, algunos quedaron consternados por las acciones del dúo, y una persona escribió burlonamente: “¿Por qué mi hija ya no me habla?”

Otro dijo: ‘Lo dije una vez y lo dije de nuevo: esto es abuso’. Un día te preguntarás por qué tus hijos no te visitan’, mientras que un tercero comentó: ‘Muy inteligentes… luego lo hacen a escondidas en algún lugar del coche…’

Una última persona escribió: ‘Como madre de dos niñas adultas, esto parece una gran idea hasta que lo hace en secreto en otro lugar. Mantén a tus hijos cerca, no los obligues a guardar el secreto.