Según se informa, el príncipe William experimentó un ‘grado de celos’ en medio del éxito de los juegos Invictus del príncipe Harry

Ver galería

Crédito de la imagen: DOMINIC LIPINSKI/POOL/AFP vía Getty Images

Principe HarrySegún se informa, el éxito de Invictus Games ha inspirado un poco de rivalidad entre hermanos en su hermano, Principe William. Así lo afirma el periodista británico. Robert Jobson durante el especial de ABC News La misión del príncipe Harry: vida, familia y juegos Invictus. “Ha tenido mucho éxito desde sus inicios”, dijo Robert durante el especial, que actualmente se transmite en Hulu. “No es barato, cuesta mucho dinero y ha podido seguir recaudando ese dinero durante este período, lo cual es impresionante”.

Pero, dijo, el futuro rey de Inglaterra puede haberse sentido un poco desanimado por el éxito de Harry en su esfuerzo. “Pero creo que había cierto grado de celos por lo bien que había ido”, dijo. periodista añadido. “Creo que William se sorprendió del éxito que había tenido, de la cantidad de dinero que se estaba invirtiendo y de cuántos gobiernos se estaban involucrando”.

Príncipe Harry Príncipe Guillermo
El Príncipe Harry y el Príncipe William en 2017. (Jack Taylor/Getty Images)

Los Juegos Invictus fueron establecidos por el Príncipe Harry en 2014, y su trabajo con la organización de alto perfil ha continuado, a pesar de haber dejado de ser miembros activos de la familia real en 2020 con su esposa. Meghan Markle. Por supuesto, esta no es la primera vez que surgen rumores de una rivalidad entre hermanos entre los dos hijos de rey carlos y el tarde princesa Diana han surgido.

El propio Harry divulgó presuntos incidentes que desmentían una ruptura potencialmente grave entre él y su hermano mayor en sus memorias de 2023. Repuesto. “Todo sucedió tan rápido”, escribió Harry sobre un presunto altercado físico por comentarios despectivos que, según afirma, hizo el príncipe William sobre Meghan. “Me agarró por el cuello, me arrancó el collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se rompió bajo mi espalda y los pedazos me cortaron. Me quedé allí un momento, aturdido, luego me levanté y le dije que saliera”.