Brandon Jenner y su esposa Cayley esperan el tercer bebé y revelan cuándo concibieron

Brandon Jenner y su esposa Cayley ¡Tengo noticias familiares emocionantes!

El cantante de 42 años y su esposa de 38 están ampliando su familia ya que esperan su tercer hijo juntos.

Mientras anunciaban su gran noticia, la pareja reveló cuándo concibieron, cómo le contó ella a Brandon y cómo reaccionaron sus otros hijos.

Sigue leyendo para saber más…

“Concebimos el Día de Acción de Gracias, que es muy lindo y especial. Me siento muy agradecido de poder hacerlo todo de nuevo”. Cayley dijo Gente. ¡Esto significa que vencen en agosto!

Cayley compartió cómo le dijo Brandon que estaba embarazada, lo cual él realmente sabía justo antes de que ella se lo dijera.

“Cuando fui a contar Brandon Esa noche, mientras nos preparábamos para ir a la cama, se me adelantó por completo”, recordó. “Tenía las pruebas en mi bolsillo e iba a dejarlas mientras él se cepillaba los dientes, pero antes de que pudiera hacerlo, me miró y dijo: ‘Entonces, ¿qué tan embarazada crees que estás?’ Me quedé anonadado”.

Ella compartió que él no había visto el paquete de la prueba de embarazo en la basura.

Entonces, ¿cómo reaccionaron sus otros hijos? Si no lo sabías, tienen gemelos de cuatro años, Bo y Samy tiene una hija de ocho años. Evacon ex Lea James.

“Envolvimos un mono y se lo regalamos en Nochebuena mientras sus hermanos dormían la siesta, y tan pronto como vio el mono, lo supo”. Cayley habló sobre contar Eva. “Ella jadeó y me miró con los ojos más dulces y conocedores, luego se abalanzó sobre la cama para abrazarme y dijo: ‘¡Vas a tener otro bebé!’”

Cayley Añade que los gemelos han notado su “barriga creciente” y están “muy emocionados de ser hermanos mayores”.

¡Felicitaciones a Brandon y Cayley por la nueva incorporación!