Club del comprador por primera vez: se anuncia la renovación de la segunda temporada para la serie Realtor Reality en OWN

(PROPIO)

OWN quiere más de Club del comprador por primera vez. La cadena de cable ha encargado una segunda temporada del reality protagonizado por la agente inmobiliaria Amina Stevens. La serie la sigue mientras ayuda a los compradores primerizos a navegar el proceso.

OWN reveló más sobre la renovación de la serie en un comunicado de prensa.

“Oprah Winfrey Network anunció hoy que ha ordenado otra temporada de su nueva serie sin guión, “First-Time Buyer’s Club”, protagonizada por Amina Stevens, una dedicada ex maestra de secundaria convertida en agente de bienes raíces que cree que existe un camino para que todos se conviertan en propietarios de una vivienda y que todos merecen un lugar que puedan llamar suyo. La producción de la próxima temporada comenzará este año y se emitirá más adelante en 2024.

“Esta serie encarna perfectamente el compromiso de OWN de servir y empoderar a nuestra audiencia en muchas facetas de sus vidas, incluido el camino hacia la propiedad de una vivienda”, dijo Tina Perry, presidenta de OWN: Oprah Winfrey Network. “Amina nos inspira a ver que ser propietario de una vivienda es más que simplemente poseer una propiedad, se trata de ser dueño de una parte del sueño de uno y asegurar una base sólida”.

“First-Time Buyer’s Club” se estrenó en diciembre de 2023 y se convirtió en la serie de cable original número uno del sábado por la noche (sin deportes) en su período en todas las demostraciones afroamericanas clave con más de 4,4 millones de P2+ sintonizadas.

“Club del Comprador por Primera Vez” es una mirada auténtica y profunda al emocionante pero complejo viaje de convertirse en propietario de una vivienda por primera vez, sin importar la etapa de la vida. Amina es una socia confiable y confidente que guía a sus clientes en cada etapa del proceso de compra de una vivienda, ayudándolos a educar e inspirar a lo largo del camino. Todas y cada una de las ventas también promueven la misión fundamental y la pasión de Amina con su trabajo: la creación de riqueza y la reducción de la disparidad de vivienda en la comunidad negra. Al investigar la situación única de cada cliente y los posibles programas de incentivos disponibles para ellos, Amina se enorgullece de ayudar a sus clientes a romper los mitos sobre la propiedad de una vivienda para que puedan hacer realidad sus sueños de ser propietarios de una vivienda.

“El club del comprador por primera vez” es una producción de Red Arrow Industries.

La fecha de estreno de Club del comprador por primera vez La segunda temporada se anunciará más tarde.

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de esta PROPIA serie? ¿Planeas ver la segunda temporada?