Elenco de la cuarta temporada de ‘Walker’: 10 estrellas confirmadas para regresar, 3 estrellas invitadas también retoman papeles

Caminante ¡Regresa para una cuarta temporada esta primavera!

El CW La serie dramática es una reinvención de la serie de larga duración. Walker, guardabosques de Texasy se centra en Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a su hogar en Austin, TX, después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro que hacer en casa.

A principios de este mes, The CW reveló sus fechas de estreno en primavera y Caminante Se confirmó que debutará su próxima cuarta temporada el miércoles 3 de abril a las 8 p.m. ET/PT.

Con la nueva temporada próximamente, echamos un vistazo a todas las estrellas que se espera que regresen, ¡incluidas algunas estrellas invitadas que también regresarán!

Descubra quién regresa para la cuarta temporada de Walker en el interior…