Informe de resultados del cuarto trimestre de Hims & Hers (HIMS)

Salud para él y para ellael proveedor online de tratamientos para la disfunción eréctil y la caída del cabello, tuvo su mejor día en bolsa desde su debut hace tres años después resultados trimestrales superó las estimaciones y la compañía dijo que espera lograr su primer año completo de rentabilidad en 2024.

Las acciones de Hims & Hers cerraron con un alza del 31% a 13,43 dólares el martes por la tarde. Ahora han subido más del 50% en lo que va del año, después de haber subido un 39% en 2023.

Hims & Hers es una plataforma en línea donde los pacientes pueden reunirse con proveedores y obtener apoyo personalizado para el cuidado de la piel, la salud mental, la salud sexual, la pérdida de peso y el cuidado del cabello. Los ingresos aumentaron un 47% a 246,6 millones de dólares, superando los 246 millones de dólares esperados por los analistas, según LSEG, anteriormente conocido como Refinitiv.

Fundada en 2017, la empresa salió a bolsa a través de una empresa de adquisición con fines especiales en enero de 2021. Hims & Hers generó ingresos netos en el cuarto trimestre de 1,2 millones de dólares, o 1 centavo por acción, en comparación con una pérdida neta de 10,9 millones de dólares, o 5 centavos. una acción, hace un año.

Para el primer trimestre, Hims & Hers espera un crecimiento de ingresos de al menos un 40% respecto al año anterior, hasta entre 267 y 272 millones de dólares. Los analistas esperaban unas ventas de 253 millones de dólares. Los ingresos para todo el año caerán entre 1.170 millones y 1.200 millones de dólares.

Durante la llamada trimestral de la compañía con inversores el lunes, el director ejecutivo Andrew Dudum dijo que las soluciones personalizadas han ayudado a atraer nuevos usuarios e impulsar una mayor longevidad en su plataforma. Dijo que las especialidades más nuevas, como la pérdida de peso, la salud mental y la dermatología para ella, están experimentando una mayor adopción y cada una podría generar más de $ 100 millones en ingresos en 2025.

En cuanto a la salud mental, Dudum dijo que el uso de inteligencia artificial por parte de la compañía ha ayudado a predecir cómo responderá un paciente individual a la medicación, lo que puede significar evitar un proceso “brutal” de prueba y error.

Dudum dijo que la categoría se está expandiendo en tres dígitos y “continúa siendo una de nuestras especialidades de mayor crecimiento”.

Los analistas de Jefferies describieron los resultados como “más satisfactorios que la cena de Acción de Gracias” debido a unos ingresos, una rentabilidad y una orientación mejores de lo esperado.

Hims & Hers pronostica ganancias ajustadas de entre 22 y 27 millones de dólares en el primer trimestre, en comparación con los 14 millones de dólares esperados por los analistas, según StreetAccount.

“Aunque creemos que se esperaba en gran medida que las revoluciones fueran fuertes, esperamos que el mercado esté bastante satisfecho con el apalancamiento del margen en el trimestre y el apalancamiento implícito en la guía”, escribieron los analistas de Jefferies, que recomiendan comprar las acciones.

Los analistas de Deutsche Bank, que tienen una calificación de mantener para la acción, escribieron el lunes que Hims & Hers terminó el año con fuerza, con una orientación para 2024 “significativamente mejor de lo esperado”. Aumentaron su precio objetivo de 8 dólares a 14 dólares.

MIRAR: CEO de Ro sobre telesalud y el impacto de los medicamentos para bajar de peso