Horacio Gutiérrez de The Challenge criticado por no ponerse del lado de Nurys Mateo durante la reunión de la temporada 39

Horacio Gutiérrez durante la reunión de The Challenge: Battle For a New Champion. Crédito de la foto: MTV

La primera parte de la reunión de The Challenge: Battle For a New Champion contó con la aparición de Horacio Gutiérrez a pesar de que estaba ausente para filmar otro programa de competencia.

Fue un momento emotivo para su novia, Nurys Mateo. Ella compartió que había sido un momento difícil para ella sin él en la reunión para apoyarla mientras revivía y repetía todo el drama de la temporada 39.

Eso incluyó criticar a Olivia Kaiser y Jay Starrett, ya que Nurys comenzó la temporada creyendo que eran amigos cercanos que la respaldaban.

El problema con Olivia se presentó como su traición o traición a Nurys durante la temporada al elegir a su compañera de reparto Moriah Jadea para salvarla de una posible eliminación en lugar de a su amiga Nurys.

En la reunión de la temporada 39, Nurys y Olivia discutieron más sobre lo que sucedió, y Olivia se emocionó y lloró por su amistad arruinada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

También se mencionó que el hermano de Nurys estuvo en una videollamada durante la temporada para decirle que Olivia había estado hablando mal de ella y que eventualmente la traicionaría. Según los detalles de la reunión, esta información provino de la compañera de reparto de Olivia y Nurys en Ride or Dies, Aneesa Ferreira.

Durante un segmento de reunión de la temporada 39, Horacio fue invitado a través de un video chat en vivo para que pudiera participar. Sin embargo, más de un fan lo criticó por su respuesta a una pregunta sobre la situación de Nurys y Olivia.

A Horacio de El Reto le preguntaron sobre el drama de su amigo y novia

Los espectadores vieron a Horacio formar equipo con Olivia durante su temporada de novatos, Ride or Dies, donde fueron retratados como buenos amigos y llegaron a la final.

Un desafortunado percance durante la tarea del punto de control de la primera parte resultó en una lesión grave para Olivia, que la llevó al hospital y los descalificó para continuar.

Avance rápido hasta la temporada 39, donde Horacio regresó junto con Olivia. Sin embargo, Olivia indicó que no sabía que su compañero de equipo de Ride or Dies estaría allí, ya que él no se lo había dicho en la pretemporada. Eso la llevó a formar otros vínculos con diferentes compañeros de reparto como aliados de cara a la temporada 39.

También resultó en algunos movimientos de juego sorprendentes, donde incluso le dijo a su compañero de reparto Jay Starrett que no quería competir en una final con Horacio. Con eso, Horacio se convirtió en un objetivo frecuente, ya que fue enviado a múltiples eliminaciones.

Sin embargo, es posible que todavía esté de acuerdo con ser amigo de Olivia. Durante su aparición en la reunión, la presentadora María Menounos sugirió que Horacio está “atrapado entre dos mujeres”.

“Me pregunto qué esperas para el futuro”. El presentador de la reunión le preguntó sobre la situación de Nurys y Olivia.

“No quiero meterme en eso. No quiero jugar, ni siquiera sé cómo decirlo. Sea el pacificador. Ese no es asunto mío. Ese no es mi trabajo. Si tengo que arreglar mi relación con Olivia, lo haré. Eso está al lado, pero ¿entre ellos dos? Realmente no tengo nada que agregar”, dijo Horacio.

Los espectadores criticaron a Horacio por sus respuestas durante la reunión.

Si bien algunos espectadores pueden haber sentido que Horacio hizo lo correcto al no involucrarse en el drama de su novia y amigo de Ride or Dies, otros pensaron que necesitaba decir o hacer más.

Un comentarista indicó que Horacio “parece genial” pero es “muy simplón y prepotente”.

“¿Olivia le hizo mal a él, luego a su chica y él se negó a elegir un bando? Él está anunciando que vengan hacia mí y nunca habrá consecuencias”, dijo el comentarista.

Otro lo llamó “un gran tipo”, pero dijo: “necesita que personas como OLIVIA sepan que no pueden aprovecharse de él”.

“Lo que él hizo aquí fue simplemente dejar que la puerta se abriera para que ella volviera a hacer esto. ¡¡DEFENDER SU POSICIÓN!!” ellos escribieron.

Captura de pantalla del Twitter del desafío mientras los fanáticos reaccionan ante Horacio en la reunión de la temporada 39.
Crédito de la foto: @thechallenge/Twitter

Llegaron comentarios adicionales y una persona preguntó: “¿De qué lado está Horacio?”

“Realmente se está enamorando de las lágrimas de cocodrilo; pensó que era más inteligente que eso”, escribió el comentarista.

“Triste porque a Olivia no le importa Horacio, es un tipo tan agradable que no puede verlo”, escribió otro.

Captura de pantalla mientras los fanáticos del desafío de Twitter llaman a Horacio Gutiérrez de la reunión
Crédito de la foto: @thechallenge/Twitter

Mientras los episodios de la temporada desarrollaban el drama con Nurys, Olivia lanzó un video podcast con su hermana hace varias semanas que cubría varios temas, incluido The Challenge.

Durante un episodio, Olivia compartió detalles de su situación con Nurys y Horacio. Eso incluyó revelar que ella y Horacio no eran amigos antes de Ride or Dies, sino que los presentó un agente y se unieron durante la temporada de The Challenge como compañeros de equipo.

También indicó que se había disculpado con Nurys en la reunión y que reconstruir su amistad podría implicar más conversaciones uno a uno.

The Challenge: Battle For a New Champion Reunion Part 2 se transmite el miércoles 6 de marzo a las 8/7c en MTV.