Luke McCaffrey supera el tiempo de carrera de 40 yardas de su hermano CMC en el combinado

La velocidad es parte de la familia McCaffrey, como se hizo evidente el sábado en el NFL Scouting Combine en Indianápolis.

El prospecto del draft de la NFL, Luke McCaffrey, hermano del corredor de los 49ers, Christian, demostró que él también tiene ruedas cuando el receptor abierto de la Universidad de Rice terminó una centésima de segundo. más rápido que su hermano mayor lo hizo en 2017.

Luke superó a Christian con un tiempo de 4,47 en las 40 yardas siete años después de que Christian corriera un 4,48.

Y como cualquier buen hermano mayor, Christian compartió su entusiasmo por que Luke lo superara en las redes sociales.

Luke confirmó que se reunió con los 49ers un par de veces, tanto en el Combinado como en el Senior Bowl. Actualmente proyectado como selección del Día 3 en el Draft de la NFL de 2024, su hermano Christian, así como el resto de los McCaffrey que han tenido un impacto en la liga, han sido sus mayores inspiraciones.

“Me ha moldeado en todos los sentidos posibles”, dijo McCaffrey a los periodistas en el Combinado sobre tener una familia atléticamente exitosa, que incluye a su padre Ed, quien ganó un Super Bowl con los 49ers en 1995.

“Tengo una cita que me encanta: ‘Son la bendición más grande que he tenido y que nunca me gané’, porque no hice nada para ganarme tener esos modelos a seguir en mi vida. Fui bendecido con eso.”

Si bien queda por ver si Luke se unirá o no a su hermano Christian en la Bahía una vez que el draft llegue y desaparezca, cualquier equipo que seleccione al receptor abierto estará eligiendo a un jugador con pedigrí de campeonato.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk