Sara Haines tuvo que ponerse a la defensiva por su estilo de crianza en The View

Sara Haines se encontró a la defensiva con su paternidad en The View. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/ZumaPress

Las damas de The View se han estado atacando entre sí últimamente, incluso más de lo habitual.

La premisa del programa es debatir los temas candentes, no criticar a las otras mujeres en el panel. Pero parece que eso es todo lo que ha sucedido últimamente.

Recientemente, Joy Behar ha estado persiguiendo a Sara Haines. Sara estuvo enferma esta semana y Joy se burló salvajemente de su edad, llamándola demasiado mayor para los síntomas del síndrome premenstrual, insinuando que era menopáusica.

Hoy, Joy y las damas atacaron a Sara nuevamente, poniéndola inmediatamente a la defensiva. Joy no le dio ni un día para recuperarse de su enfermedad antes de atacar.

El tema amplio que mencionó Joy se centró demasiado en Sara; su paternidad hizo que Sara explicara su forma de pensar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Todo comenzó cuando Joy compartió que Bradley Cooper participó en el podcast de Dax Shepherd. Experto en sillón con Dax Shepherd, y habló sobre cómo le gusta caminar desnudo por su casa.

Sara sintió que necesitaba aclarar su postura sobre el tema.

Ana Navarro se abalanzó sobre el hecho de que Bradley tiene un hijo pequeño y las cosas salieron mal. Las damas querían debatir si eso estaba mal o no.

Sara había compartido con las damas antes del programa cómo se sentía sobre el tema, así que tan pronto como Joy comenzó, una de las damas gritó el nombre de Sara.

Entonces, antes de que pudiera continuar, Sara comenzó: “Quiero aclarar: no me gusta caminar desnuda… no me cubro… cuando mis hijos entran”.

Sara dijo que quiere que sus hijos aprendan a amarse a sí mismos y a tener una imagen corporal positiva, y que encubrirse inmediatamente cuando entran podría implicar vergüenza.

Las otras damas, Sunny Hostin, Ana Navarro y Alyssa Farah Griffin, trataron lo que dijo Sara con juicio y desprecio. Sunny quiso aclarar cuánto les ha mostrado Sara a sus hijos.

Alyssa Farah Griffin la llamó “exhibicionista extraña” y Ana Navarro le dijo que debería cerrar la puerta con llave.

Sara aseguró a las damas que nunca cerraría la puerta con llave para sus hijos y que tenían acceso a ella si la necesitaban.

El clip completo se compartió en la cuenta de YouTube de The View.

Sara Haines tiene un trabajo de respaldo si se cansa del acoso en The View

Sara Haines estuvo recientemente en un episodio de ¿Qué harías? Es un programa que ha seguido y amado durante varios años.

La premisa del programa pone a personas desprevenidas en situaciones para ver qué harían, si intervendrían y ayudarían a alguien o no.

Compartió una actualización en su Instagram y dijo: “Agenda del fin de semana: ver @wwydabc DOMINGO a las 10/9c en @abcnetwork”.

John Quiñones, el presentador de What Would You Do?, apareció recientemente en The View y elogió el trabajo de Sara en su episodio. Su química es evidente y sería un gran trabajo de respaldo para Sara en caso de que se canse de su tratamiento en The View.

The View se transmite de lunes a viernes a las 11/10c en ABC.