Chucky Temporada 3 Parte 2: Trama, reparto, fecha de estreno y todo lo que hay que saber

Chucky ha vuelto otra vez. Crédito de la foto: Syfy

La franquicia Chucky existe desde 1988, con el muñeco asesino titular abriéndose camino a través de cada película.

La franquicia recibió tratamiento televisivo en 2020, continuando con muchas de las tramas de películas anteriores, junto con un elenco de caras nuevas y recurrentes.

Ha sido una historia de éxito para Syfy, ha obtenido críticas muy favorables y ha ido en contra de la tendencia de adaptar películas de terror a programas de televisión.

La mayoría de las veces, cambiar de medio no les sienta bien a los fanáticos acérrimos.

Pero Chucky pasará a ser una de las mejores series de terror de la pantalla chica porque no olvida su historia.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Con la segunda mitad de la temporada 3 de Chucky acercándose, es hora de echar un vistazo a todo lo que sabemos al respecto.

¿Cuándo se estrena Chucky Temporada 3 Parte 2?

Chucky La temporada 3 regresa el miércoles 10 de abril de 2024.

Si bien las dos primeras temporadas se transmitieron ininterrumpidamente, Syfy se vio obligada a dividir la temporada 3 debido a las dos huelgas de Hollywood.

Eso significa que tenemos cuatro episodios en el otoño y cuatro que saldrán al aire en la primavera, lo que nos llevará hasta principios de mayo.

Puede que hubiera tenido más sentido transmitir el programa en una parte cuando todos los episodios estaban listos, pero a veces las cadenas toman estas decisiones.

Reparto de Chucky Temporada 3 Parte 2: ¿Quién participa?

Chucky Temporada 3 Parte 2 contará con Brad Dourif en la voz de Chucky. Esa voz icónica no cambiará pronto.

También regresan Jennifer Tilly (Tiffany Valentine), Zackary Arthur (Jake Wheeler), Alyvia Alyn Lind (Lexy Cross), Bjorgvin Arnarson (Devon Evans) y Fiona Dourif (Nica Pierce).

Completan el reparto Devon Sawa (Jake Collins), Lara Jean Chorostecki (Charlotte Collins), Jackson Kelly (Grant Collins) y Callum Vinson (Henry Collins).

La serie también tiende a recuperar personajes desaparecidos hace mucho tiempo, por lo que probablemente deberíamos estar preparados para que vuelvan a aparecer exalumnos de películas o personajes que se creían muertos.

Con el vudú en la mezcla ahora, no se sabe cómo le irá a nadie.

No se espera que Annie M. Briggs regrese después de que mataron a la Sra. Fairchild, pero como dijimos, cualquier cosa puede pasar.

¿De qué trata la temporada 3 de Chucky, parte 2?

Chucky Temporada 3 Episodio 4 fue una de las entregas más importantes de la serie.

Presentaba una espeluznante fiesta de Halloween en la Casa Blanca. Jake, Devon y Lexy estaban allí para obtener respuestas y acabar con Chucky de una vez por todas.

Sin embargo, su plan fracasó rápidamente cuando las armas que habían elegido fueron confiscadas debido (lo adivinaste) a la alta seguridad dentro del edificio.

Chucky estaba desesperado por alcanzar el número de muertes necesario para ser bendecido con la eterna juventud, por lo que planeó que un candelabro cayera sobre los niños y varias personas más.

Afortunadamente para Devon, Jake no estaba muy lejos y logró sacarlo del peligro, pero muchas otras personas no tuvieron tanta suerte.

Mientras Chucky se alejaba corriendo, convocó a la persona que podía cumplir sus deseos y sueños, pero todo se derrumbó cuando el muñeco asesino se miró en el espejo y había envejecido un poco más.

¿Adónde irá desde aquí? No estamos seguros, pero será más despiadado que nunca.

Quizás Tiffany sea quien pueda ayudarlo porque la última vez que la vimos, mató a su némesis de la prisión después de leer Voodoo for Dummies y escapó del complejo.

Su fuga probablemente hará que Nica salga de su escondite nuevamente para encontrarlos a ambos porque, si lo piensas bien, quiere que ambos sean eliminados por todo lo que le hicieron.

Tal vez sus caminos se crucen con los adolescentes porque no tienen ninguna otra figura adulta en sus vidas después de que Chucky mató a la Sra. Fairchild.

Luego está la historia que involucra a James Collins. Con tantas muertes en la Casa Blanca, ¿cuánto tiempo podrá su familia mantener todo en secreto?

El número de cadáveres se acumula según el episodio.

¿Chucky regresará para la temporada 4?

No se sabe qué hay en las cartas, pero ha habido algunas cancelaciones de alto perfil recientemente, con programas como Station 19 cancelados a pesar de los buenos índices de audiencia.

También se sabe que Syfy cancela programas de mayor duración debido al aumento de los costos de producción, por lo que no podemos descartar nada aquí.

El programa puede terminar en sus propios términos con estos próximos cuatro episodios porque tres temporadas son una excelente ejecución de un programa derivado de una querida franquicia cinematográfica.

Ha desafiado las probabilidades en todo momento y la respuesta no hace más que mejorar con el tiempo. Muchos programas luchan por salir de la puerta, pero Chucky nunca ha bajado el ritmo.

Syfy debería tomar una decisión relativamente pronto porque el elenco querrá pasar a otros proyectos si no hay esperanzas de regresar a este universo.

Chucky se encuentra actualmente en pausa. La temporada 3, parte 2, se lanza el miércoles 10 de abril a las 9/8c en Syfy.