Kylie Jenner luce elegante sin esfuerzo mientras combina una elegante chaqueta de cuero con un vestido de camiseta negro y botas hasta la rodilla mientras sale con una caja de seltzers.

Kylie Jenner fue vista saliendo de un edificio de oficinas en Los Ángeles con una caja de vodka con gas a cuestas.

La estrella de reality shows de 26 años mostró sus piernas con un vestido de camiseta negro y fluido y usó una chaqueta de cuero de gran tamaño para una apariencia elegante y sin esfuerzo.

Recogió sus mechones castaños oscuros en un moño bajo y lució una gorra de béisbol color crema con texto azul en el ala.

La magnate del maquillaje, que recientemente anunció que pronto lanzará su primera línea de fragancias, fue vista llevando su teléfono en una mano y una caja de bebidas alcohólicas enlatadas en la otra antes de subirse a su auto.

La estrella de las Kardashian también lució un par de delicados aretes.

Fue vista llevando seltzers, que no eran de la marca de tequila 818 de su hermana Kendall Jenner, poco después de anunciar una nueva empresa comercial.

El viernes, la socialité recurrió a Instagram para compartir una serie de impresionantes fotos glamorosas con un tocado floral para anunciar su nueva marca de fragancias Cosmic.

Dijo que el perfume, que está empaquetado en una botella de vidrio ondulado, es “un aroma floral dulce, cálido y elevado que es perfecto para el día y la noche”.

Su primera fragancia estará disponible para su compra el 7 de marzo.

Y apenas la semana pasada, Jenner lanzó una colección de primavera con su nueva marca de ropa Khy.

Lanzó la línea por primera vez hace varios meses cuando inició otro negocio además de su exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

Combinó su ropa de abrigo con un par de botas gruesas hasta la rodilla para su excursión a Woodland Hills, California. Recogió sus mechones castaños oscuros en un moño bajo y lució una gorra de béisbol color crema con un texto azul en el ala.

Para su salida diurna, lucía deslumbrante con un maquillaje favorecedor que incluía rubor en tono melocotón y una combinación de labios de color marrón rosado.  La estrella de las Kardashian también lució un par de delicados aretes.

La magnate del maquillaje fue vista llevando su teléfono en una mano y una caja de bebidas alcohólicas enlatadas en la otra antes de subirse a su auto. Para su salida diurna, lucía deslumbrante con un maquillaje favorecedor que incluía rubor en tono melocotón y una combinación de labios de color marrón rosado. La estrella de las Kardashian también lució un par de delicados aretes.

En los últimos meses, ha lanzado cuatro colecciones modernas con la ayuda de Jens y Emma Grede.

Dio a conocer su línea de ropa a finales de octubre y lanzó su primera colección el 1 de noviembre.

Según el sitio web de su marca de moda, Jenner y su línea Khy “tiene como objetivo redefinir el guardarropa moderno”.

Sus prendas cuidadosamente seleccionadas conforman “colecciones editadas que combinan a la perfección el lujo con el estilo cotidiano, abarcando una gama diversa”.