¡Grant Gustin y su esposa LA Thoma están esperando su segundo hijo!

Grant Gustin ¡Va a ser papá otra vez!

La estrella de The Flash, de 34 años, y su esposa desde hace cinco años, fisioterapeuta. Andrea “LA” Thoma están esperando su segundo bebé juntos, confirmaron en las redes sociales.

La pareja publicó una foto de su familia de tres en blanco y negro en Instagram el domingo (3 de marzo), escribiendo: “se perfila como un año emocionante”.

Sigue leyendo para saber más…

Los dos tienen una hija de 2 años. Enebroa quien dieron la bienvenida en agosto de 2021.

En la foto, Enebro Llevaba adorablemente una camiseta que decía “en la era de mi hermana mayor”.

Compañeros de The CW estrellas y exalumnos como John Wesley Shipp y Lili Reinhart colmó a la pareja de felicitaciones en los comentarios.

LA también reveló en su historia: “Ahora sabes por qué me retiré a mi cueva durante los últimos meses”.

¡Felicitaciones a la feliz familia! Descubra qué estrellas también darán la bienvenida a los bebés en 2024.