American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él? Edad y origen étnico revelados

American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él?  Edad y origen étnico revelados

Descubra “American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él?” El concursante Colescott Rubin de la temporada 22 de “American Idol” ha despertado intriga entre la audiencia no solo por su talento musical sino también por su entrada única en un monociclo durante las audiciones.

Colescott Rubin, un consumado artista y músico de circo estadounidense, mostró recientemente su talento en el escenario de la temporada 22 de American Idol.

American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él?

Rubin, un artista versátil con la misión de rejuvenecer el jazz como género de música de baile, aspira a ser un intérprete altamente calificado capaz de crear una experiencia musical cautivadora para su audiencia.

Con sede en Boston, Rubin no sólo es un bajista galardonado, sino que también domina la tuba y el trombón. Sus habilidades se extienden más allá de los instrumentos musicales y abarcan el canto, los actos de circo de vodevil, el baile, la composición musical y la enseñanza.

El viaje artístico de Rubin lo ha llevado por todo el mundo, con actuaciones en España, Argentina, Islandia y Rusia. Su impresionante currículum incluye colaboraciones con artistas de renombre como Esperanza Spalding, Patrice Rushen, Catherine Russell y John Legend.

Mientras Colescott Rubin trae su combinación única de talentos al escenario de “American Idol”, su entrada en monociclo ha agregado una capa adicional de curiosidad, dejando al público ansioso por descubrir más sobre su fascinante vida personal y profesional.

American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él?

A pesar de su notable presencia en idolo AmericanoColescott Rubin aún no tiene una página de Wikipedia dedicada.

Este talentoso joven de 28 años nació en Santa Rosa, California, y recientemente causó sensación con su audición para la temporada 22 de American Idol, mostrando su versatilidad al subirse a un monociclo junto a su hermano.

Durante la audición, Rubin, armado con un contrabajo, realizó una interpretación caprichosa cantando sobre su compañero y la mantequilla de maní. Su hermano lo acompañó con una corneta sordina, creando un acto único y entretenido. Aunque no consiguió un boleto para Hollywood, Katy Perry expresó su admiración y dijo: “Es un no para Idol, pero un sí para mí”.

La creatividad de Rubin se extiende más allá del escenario; es conocido por crear arte, canciones, letras y chistes mientras duerme, y a menudo sueña con sus actuaciones antes de que sucedan. Esta intrigante mezcla de personalidad y habilidad musical ha cautivado la atención del público.

American Idol Colescott Rubin Wikipedia y biografía: ¿Quién es él?

Rubin, un músico consumado, se graduó como académico presidencial de Berklee College of Music. Su enfoque en Berklee incluyó la interpretación y la composición de jazz, participando activamente en el Berklee Jazz Institute. Después de graduarse, consiguió un puesto de personal en la universidad e imparte clases de maestría.

Rubin también es un orgulloso miembro de la banda “Colescott and His Red Hots”, que lleva el nombre de la banda de swing de los años 40 de su abuelo. Inspirándose en su bisabuelo Warrington Colescott Sr., un violinista de jazz, el viaje musical de Rubin refleja una profunda conexión con la herencia musical de su familia.

Con la música corriendo por sus venas desde la infancia, la historia única de Colescott Rubin, sus entretenidas actuaciones y su experiencia musical continúan causando sensación, dejando una marca indeleble en los corazones de quienes encuentran su talento.

¿Cuál es la etnia y los padres de Colescott Rubin?

Las raíces familiares de Colescott Rubin se remontan a su madre, Tamara Rubin, una madre soltera dedicada y reconocida por su activismo en la prevención del envenenamiento por plomo y la realización de documentales. Si bien los detalles sobre su origen étnico siguen sin revelarse, su educación estuvo marcada por una rica exposición al trabajo de defensa de su madre.

En 2001, Tamara conoció y se casó con Leonard Rubin, una fuerza creativa, instrumentista y ferviente entusiasta del jazz. El padre de Colescott poseía una preciada colección de álbumes de jazz, una pasión que influyó mucho en Colescott durante sus años de formación, fomentando un profundo aprecio por la música.

Como el mayor de sus hermanos, Colescott tiene tres hermanos menores: AJ Rubin, Charlie Rubin y Avi Rubin. Desafortunadamente, en 2005, dos de sus hermanos menores sufrieron envenenamiento por plomo cuando eran bebés, lo que presentó un desafío financiero importante para la familia. La carga de cubrir las necesidades de salud de sus hermanos hizo que a Colescott le resultara difícil financiar sus actividades musicales.

Sin dejarse intimidar por estos desafíos, Colescott adoptó varios métodos para continuar su educación y avanzar en su carrera musical. Además de sus esfuerzos personales, realiza giras con el grupo de variedades musicales de su familia, The Rubin Brothers. En particular, el grupo lanzó recientemente su álbum debut en Bandcamp, mostrando sus diversos talentos musicales y contribuyendo al viaje de Colescott como músico.

La historia de vida de Colescott Rubin está intrincadamente entretejida con vínculos familiares, desafíos y un firme compromiso de perseguir sus aspiraciones musicales a pesar de las adversidades.

Lea también: Jaylin Galloway Wikipedia y edad: ¿quién es él? Conozca más sobre su altura y origen étnico

Copyright © 2024 247newsaroundtheworld.com Todos los derechos reservados. La información contenida en 247newsaroundtheworld.com no puede publicarse, transmitirse, reescribirse ni redistribuirse sin la autorización previa por escrito de 247newsaroundtheworld.com.