Penélope Cruz, Margaret Qualley y más miran a Gigi Hadid caminar en el desfile de Chanel en París

Gigi Hadid caminó por la pasarela frente a una multitud repleta de estrellas en el chanel desfile durante la Semana de la Moda de París.

Penélope Cruz y Margarita Qualley estuvieron entre las estrellas que se sentaron en la primera fila del desfile de moda el martes (5 de marzo) en París, Francia.

Más estrellas presentes incluidas. Riley Keough, Zazie Beetz, Zoey Deutsch, vanessa paradis, Camille Rowe, Graciela Abrams, Ángely Dree Hemingway.

Penélope protagoniza una nueva chanel cortometraje junto Brad Pitt y el clip de un minuto se mostró en la parte superior del programa. La marca señala: “Un homenaje a la película. Un hombre y una mujer del director francés Claude Lelouch, captura el comienzo de una historia de amor en Deauville, un lugar querido por la Casa y la inspiración detrás de la colección imaginada por Virginie Viard”.

Explore la galería para ver más de 25 fotos del desfile de Chanel…

Fotos: Getty Publicado en: Angele, Camille Rowe, Dree Hemingway, Moda, Gigi Hadid, Gracie Abrams, Margaret Qualley, Penélope Cruz, Riley Keough, Vanessa Paradis, Zazie Beetz, Zoey Deutch