Sara Haines revela por qué está ‘considerando ir a la cárcel ahora mismo’ en The View

Una pregunta formulada a las damas hace que Sara Haines considere ir a la cárcel. Crédito de la foto: ABC.

La vista ha iniciado un nuevo procedimiento en el programa, y ​​las damas deben cumplirlo, les guste o no.

La nueva regla es que si a las mujeres no les gusta un tema, eligen uno desconocido de un bolso y tienen que seguirlo.

Recientemente, cuando las damas no estaban contentas con el tema que Whoopi Goldberg eligió sobre el sexo vainilla, tuvieron que elegir otro tema, sin ser visto.

Las mujeres generalmente no se avergüenzan de los temas obscenos, por lo que no estaba claro por qué de repente se volvieron tímidas y archivaron el tema.

Brian les dio el bolso a las damas y Joy eligió la pregunta: “¿Preferirías caminar sola por el sendero de los Apalaches o pasar seis meses en la cárcel?”

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Las mujeres tenían puntos de vista muy diferentes y Sara Haines eligió de inmediato la opción drástica de ir a la cárcel.

Sara reveló que preferiría ir a prisión en lugar de ir de excursión

A todas las damas les encantan las comodidades del hogar en lugar de ir de excursión, con la opción de Joy Behar de quedarse en casa y mirar Netflix, pero Sara ni siquiera tuvo que pensar en las opciones para revelar que es una niña de prisión, no una niña de la naturaleza en el fondo.

A Alyssa Farah Griffin le encantaría recorrer el sendero; Whoopi dijo que ha hecho ambas cosas y que es buena. Sunny Hostin no es un excursionista, pero después de haber visitado cárceles optaría por la caminata.

Sara abandonó por completo la idea de hacer senderismo. En respuesta a que una de las mujeres lo llamó una elección estúpida, ella dijo: “No es una elección estúpida. Estoy considerando ir a la cárcel ahora mismo”.

Sara, a quien no le gusta la vida al aire libre, recordó a la gente que es Virgo y que “le encantaría la regularidad y el horario de prisión”. Tampoco tendría que preocuparse por arruinar su cena porque “me traerían una bandeja con algo”.

Ella dijo firmemente que “iría a la cárcel”.

El clip está en el canal de YouTube de The View.

Los fanáticos de View opinan sobre este divertido segmento.

Esta vez, Sara Haines no tuvo que defenderse con demasiada fuerza; A los fanáticos pareció encantarles sus respuestas sobre elegir la cárcel en lugar de caminar.

Un fan la citó: “Me gusta la regularidad y el horario de prisión”.

A otra fan le encantó que mencionara que es Virgo.

Un tercer fan dijo: “Me encanta este nuevo segmento”.

Los fanáticos reaccionan a Sara Haines en The View.
Los fanáticos reaccionan a Sara Haines en The View. Crédito de la foto: @TheView/YouTube

Otros fanáticos hablaron sobre las montañas. Uno dijo: “Las montañas de los Apalaches tienen mucha historia. ¡Un lugar espeluznante!

Un fan comentó sobre el comentario de Joy en Netflix.

Un tercero dio un firme consejo: “Absolutamente camina por el sendero. Esto dice mucho sobre su carácter. No me sorprendió”.

Los fanáticos reaccionan en YouTube sobre este segmento en The View.
A los fans les encanta este segmento de The View. Crédito de la foto: @TheView/YouTube

Afortunadamente, esta fue solo una pregunta de “¿Qué harías?”, y Sara no tiene por qué elegir la cárcel en lugar de estar al aire libre.

The View se transmite de lunes a viernes a las 11/10c en ABC.