El joven Sheldon: séptima temporada; Actores de Big Bang Theory retoman papeles para el final de la serie precuela de CBS

Foto: Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc. 2019 WBEI. Reservados todos los derechos.

Aficionados de La teoría del Big Bang estarán de enhorabuena cuando llegue el final de joven sheldon se transmite en mayo. Jim Parsons y Mayim Bialik repetirán sus papeles como Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler adultos para el episodio final de la serie precuela. Esta será la primera vez que la pareja aparecerá junta en la pantalla desde el final de la serie de CBS en mayo de 2019.

Protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Montana Jordan, Raegan Revord, Matt Hobby, Wyatt McClure y Emily Osment, con narración de Jim Parsons, la serie sigue la vida temprana de Sheldon Cooper antes de ir a la universidad. . La séptima temporada ha presentado a Sheldon y su familia lidiando con eventos conocidos por los fanáticos de la serie desde 2017.

CBS reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

“Jim Parsons y Mayim Bialik repetirán sus papeles de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en el final de la serie YOUNG SHELDON, que se transmitirá el jueves 16 de mayo por CBS y por Paramount+. Los detalles de la aparición se mantienen en secreto.

La última vez que la pareja apareció junta en la pantalla fue en el final de la serie THE BIG BANG THEORY, que se emitió en mayo de 2019.

Parsons se desempeña como productor ejecutivo y narrador de YOUNG SHELDON. Bialik también apareció en forma de voz en off en dos episodios de la serie. Este marcará el primer regreso ante la cámara de sus personajes.

Creado por Chuck Lorre y Steven Molaro, YOUNG SHELDON se centra en Sheldon Cooper, una mente única en una generación capaz de realizar matemáticas y ciencias avanzadas, lo que no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon se ocupa del mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de lidiar con él. Durante 12 años en THE BIG BANG THEORY, el público conoció al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia de media hora con una sola cámara lleva a los espectadores a través de su infancia, mientras se embarca en su viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

EL JOVEN SHELDON ha sido un constante ganador de ratings. Se estrenó como la nueva comedia número uno de la temporada televisiva 2017-2018 y se convirtió en la comedia número uno de la temporada 2019-2020 después de que THE BIG BANG THEORY completara su carrera. YOUNG SHELDON regresó para su séptima y última temporada el 15 de febrero y sigue siendo la comedia número uno de la televisión. Con siete días de visualización en todas las plataformas (lineal + streaming), el estreno de la séptima temporada promedió 11,2 millones de espectadores y un +18% más que su debut el año pasado. Las temporadas anteriores de la serie, que se transmiten tanto en Max como en Netflix, han llegado constantemente a la cima de las listas de streaming”.

joven sheldon termina en CBS después de siete temporadas 16 de mayo. Actualmente, la serie tiene una media de 7.409 millones de espectadores por episodio. A principios de esta semana, CBS anunció otro spin-off de la franquicia protagonizado por George, el hermano de Sheldon, y Mandy. Esa serie llegará a la cadena durante la temporada 2024-2025”.

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de esta comedia de CBS? ¿Estás emocionado de ver a Parsons y Bialik juntos nuevamente en la pantalla chica?