Kristin Cavallari revela ‘señales’ que recibió después de la muerte de su hermano Michael: ‘No es el final’

Ocho años después de la muerte de su hermano, Kristin Cavallari Todavía siente el dolor de la pérdida. Sin embargo, hoy en día lo ve todo desde una perspectiva totalmente nueva.

Hace casi una década la Playa laguna La alumna y su familia quedaron conmocionados después de que su amada Michael Cavallari Fue encontrado muerto dos semanas después de su desaparición. La causa de su muerte se consideró hipotermia accidental después de haber estado expuesto a temperaturas bajo cero en el área de Salt Wash en Utah. Fue una gran angustia especialmente para Kristin, que era muy cercana a su hermano. Pero ahora finalmente ha hecho “las paces” con eso.

en su más nuevo Seamos honestos En el episodio del podcast que se estrenó el martes, la mujer de 37 años dijo que el fallecimiento de su hermano la abrió a un nuevo “viaje espiritual”:

“Mi hermano murió hace ocho años, y su muerte realmente inició mi viaje espiritual, y realmente me hizo cuestionar todo en la vida: ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Cual es el punto? Adónde vamos cuando morimos. Y recibí un montón de señales de mi hermano: me hicieron pensar que no es el final cuando morimos. Sé que no lo es”.

Continuó revelando que probó la droga psicodélica Bufo para ayudarla a tranquilizar su mente y abrirla a nuevas posibilidades mientras lidiaba con el dolor de su pérdida:

“Lo que hizo Bufo fue abrir mi mente a la idea de que hay otros reinos, hay otras dimensiones, hay otros lugares a los que vamos”.

De acuerdo a Enciclopedia Británica, el alucinógeno indol (nombre completo bufotenina) es capaz de bloquear la acción de la serotonina, que es la amina indol transmisora ​​de los impulsos nerviosos. La bufotenina se puede encontrar en el tejido cerebral normal y, si alguna vez ha oído hablar del sapo Bufo, también se puede encontrar en ese género de anfibios.

Relacionado: ¡Kristin responde a los fanáticos que la critican por salir con un TikToker de 24 años!

La ex estrella de reality continuó compartiendo algunas de las experiencias que ella y sus padres han tenido con respecto a que Michael les envió “señales”, y son bastante sorprendentes, incluso sin mejoras psicodélicas. Ella recordó que las “monedas de oro” fueron un factor importante desde su funeral: