Oficiales persiguen al sospechoso en una persecución peligrosa por el condado de Los Ángeles

Las autoridades arrestaron a un sospechoso que llevó a los oficiales a una peligrosa persecución por el condado de Los Ángeles el jueves por la noche.

Inicialmente se buscaba a la conductora por seguir demasiado cerca y hacer cambios de carril inseguros, según la Patrulla de Caminos de California.

Los oficiales siguieron de cerca su camioneta negra mientras conducía imprudentemente por la autopista 101.

A lo largo de la persecución, el sospechoso se incorporó peligrosamente al tráfico a altas velocidades, evitando por poco a los vehículos cercanos.

En un momento, de repente se desvió hacia una rampa de salida en Woodman Avenue cerca de Newhall antes de girar y estrellarse contra un poste de metal en una acera.

Sin inmutarse, continuó conduciendo, esquivando las patrullas antes de volver a entrar a la autopista.

Golpeó de costado una pared cerca de los carriles laterales de la autopista mientras continuaba su escape.

Luego salió a las calles de superficie y finalmente se detuvo en un vecindario cerca de Hortense Street y Coldwater Canyon Avenue antes de entregarse a los oficiales.

Las imágenes de la persecución se pueden ver en el reproductor de vídeo de arriba.