He aquí por qué los espectadores se preguntan si Josie Duggar sabe leer

Josie Duggar parecía tener problemas para leer. Crédito de la foto: TLC

Josie Duggar es la bebé de la familia Duggar.

Ella es la número 19 de 19 y nació como un microprematuro.

Junto con su nacimiento increíblemente prematuro, surgieron una serie de problemas médicos, que incluían convulsiones. Un momento particularmente aterrador fue captado por la cámara cuando sufrió un ataque en la Casa Grande.

Hoy en día, ella es una adolescente y parece adulta mientras luce maquillaje.

Mientras aparecía en el último vlog que Joy-Anna compartió y participaba en la sesión de preguntas y respuestas, su comportamiento generó algunas preguntas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Sabe leer Josie Duggar?

Se cuestiona la educación de Josie Duggar

El plan de estudios de educación en el hogar de Duggar ha sido cuestionado varias veces a lo largo de los años.

La información sobre cómo se manejaban las cosas en la familia comenzó a filtrarse, especialmente cuando Jill Duggar y Derick Dillard comenzaron a hablar.

Muchas de las hijas mayores ayudaron con la escuela, los hermanos menores, pero cuando se casaron y se mudaron, parecía que algunas de las actividades educativas habían cesado.

Josie Duggar fue parte de la sesión de preguntas y respuestas de las hermanas Duggar con Joy-Anna Duggar en su último vlog. Tiene 14 años y celebrará su 15 en diciembre. En este punto, debería poder leer y escribir a un nivel de escuela secundaria.

Sin embargo, pareció tener dificultades cuando llegó su turno de leer las preguntas de la tarjeta, y Joy-Anna inmediatamente intervino para ayudarla.

En Reddit, se abrió un hilo sobre la situación con Joy-Anna y Josie, donde varios dieron su opinión sobre lo sucedido en el vlog.

Un Redditor dijo: “Probablemente sea una combinación de naturaleza (micropreemie) y crianza (o falta de ella)”.

Otro mencionó que tenía un bebé prematuro que nació más tarde que Josie y confirmó que la prematuridad podría conllevar otros problemas, como problemas de aprendizaje.

Continuaron diciendo: “Los Duggar fueron firmes en su narrativa de que Josie era perfecta y no había sufrido ningún daño significativo y duradero por su nacimiento prematuro, por lo que describieron sus convulsiones como ‘un pequeño problema técnico’, y sospecho que esto pudo haberlos llevado a a no aceptar ninguna terapia más allá de la más básica”.

Alguien más escribió: “Creo que su principal problema es la falta de educación. Probablemente tenga una discapacidad de aprendizaje que no se ha diagnosticado o se ha ignorado”.

Comentarios sobre Josie Duggar
Crédito de la foto: u/zuzioo/Reddit

¿Qué sigue para los Duggar?

La familia Duggar aparentemente ha vuelto a llevar una vida más normal, y los hijos adultos eligen qué compartir con el público.

Joy-Anna Duggar actualiza periódicamente a sus seguidores sobre la familia y comparte contenido nuevo semanalmente.

Muchos de los hermanos mayores han optado por alejarse del centro de atención. Joseph Duggar y Kendra Caldwell se unieron a Josiah Duggar y Lauren Swanson para cortar lazos con las redes sociales y compartir cada uno de sus movimientos.

En cuanto a las hermanas menores, no tienen prisa por aparecer en las redes sociales o casarse de inmediato. Johannah es adulta y no ha habido gran alboroto sobre cuándo se convertirá en esposa y formará una familia.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.