Sandra Diaz-Twine dijo que estaba ‘dolida’ por cómo terminó Traitors 2

La ganadora de Survivor, Sandra Diaz-Twine, también estuvo cerca de ganar The Traitors 2. Crédito de la foto: Peacock

The Traitors 2 presentó a Sandra Diaz-Twine como una de las dos mujeres de Survivor.

Mientras que Dan Gheesling de Gran Hermano y Phaedra Parks de RHOA presentaron a Parvati Shallow como Traidora, Sandra jugó duro como Fiel.

A Sandra también le fue bien presentándose cerca de personas que sospechaba que eran traidores. Casi la llevó al final.

Sandra fue una de las personas clave para eliminar a Dan, Parvati y Phaedra del juego. Esto se hizo mientras ponía fin a su enemistad de Survivor con Parvati y desarrollaba una amistad con Phaedra.

Los futuros jugadores pueden ver la estrategia de Sandra como una que podría funcionar, pero su perdición fue que no continuó fomentando su relación con un Fiel en particular.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los espectadores de Peacock vieron cómo Sandra se excitaba con alguien a quien consideraba un amigo en el castillo. Y ha tenido un impacto duradero en ella.

Sandra reacciona cuando MJ se vuelve contra ella en Escocia

Con el elenco reducido a las últimas cinco personas, Mercedes “MJ” Javid de Shahs of Sunset no creería que Kate Chastain fuera una traidora. Luego, MJ votó a favor de desterrar a Sandra, uniéndose a las demás personas en la Mesa Redonda.

En una nueva entrevista, se le pidió a Sandra que compartiera su opinión sobre el rechazo de MJ por parte de Trishelle Cannatella y Chris “CT” Tamburello en la votación final. Votaron para eliminar a MJ cuando solo quedaban tres personas. Y MJ estaba molesto a pesar de haberle hecho lo mismo a Sandra ese mismo día.

“Ella estaba molesta. Pero este es el trato: lo entiendo. Porque ella no es una jugadora. Ella no sabe lo que es ser expulsada o enviada a Gran Hermano. [or Survivor] cuando te expulsan y te desalojan. Entonces ella no sabe lo que es que la saquen de un juego”, Sandra. dijo a Entertainment Weekly.

“Pero no sentí ninguna compasión, porque ella me había hecho eso en nuestro episodio. Fue esencialmente como 20 minutos antes, ella me había desterrado y tuve que aceptarlo. Tuve que afrontarlo sabiendo que desde el primer día (porque MJ estuvo bajo fuego una vez en el castillo) la protegí”, añadió Sandra.

“Yo estaba como, ‘No te preocupes, MJ, no te irás a casa. Sé que eres Fiel.’ Pero ella no hizo eso por mí, así que me sentí un poco herido. No me sentí mal porque al final la desterraron”, explicó Sandra.

Más por venir de Los Traidores

Aquí hay un resumen completo de The Traitors 2 que canta al ganador durante un impactante final de temporada.

Peacock obtuvo excelentes calificaciones de Traitors 2 y la cadena ya ordenó una nueva temporada. Probablemente llegará el próximo invierno, con más gente de reality shows adjunta.

Boston Rob Mariano es alguien a quien los fanáticos de los Traidores quieren ver a continuación. Ganó Survivor y actualmente está en Deal or No Deal Island en NBC.

Survivor también regresó a CBS, y aquí están los náufragos de la temporada 46.

Los episodios anteriores de The Traitors están disponibles para transmisión en Peacock.

Los traidores 2 está disponible para transmisión en Peacock.