¡Camila Cabello se reúne con el coprotagonista de ‘Cenicienta’ Nicholas Galitzine en la fiesta de los Oscar 2024!

Adivina quién Camila Cabello nos encontramos en uno de los premios oscar ¡¿después de las fiestas?! Su Cenicienta coestrella Nicolás Galitzine!

El cantante de 27 años y el actor de 29 fueron vistos afuera del Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 juntos la noche del domingo (10 de marzo) en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills, California.

nicolás y Camila coprotagonizó la versión musical de 2021 de Cenicientaque puedes transmitir en Prime Video.

Camila Recientemente reveló sus posiciones sexuales favoritas, su momento favorito del día para tener relaciones sexuales y más en una entrevista reveladora (donde también habló sobre su ex). Shawn Mendes.)

Para su información: Camila está vistiendo Afuera con Rocas sonrientes joyas.

Navega por la galería para ver todas las fotos de Nicholas Galitzine y Camila Cabello reuniéndose años después del estreno de su película…