Xavi Hernandez considering Pau Cubarsi start against Napoli

Xavi Hernández se enfrenta a una llamada defensiva clave para el enfrentamiento de la UEFA Champions League del Barcelona con Nápoles.

Los Blaugrana reciben a los campeones italianos defensores con el empate de octavos de final 1-1 tras el empate de ida en Nápoles.

Con el Barcelona en camino de asegurar un resultado entre los cuatro primeros en las últimas semanas de la campaña, el único camino de Xavi hacia un trofeo pasa por Europa esta temporada.

Las lesiones en el centro del campo obligarán a reorganizar su sala de máquinas, pero también podría modificar su defensa en Cataluña.

Se espera que Ronald Araujo regrese al once inicial, luego de una suspensión nacional, pero su compañero de defensa central no está decidido.

La experiencia de Íñigo Martínez parece ser su opción preferida, pero Pau Cubarsi, de 17 años, podría ser una elección audaz para debutar en Europa, en el gran escenario. Marca.

El adolescente hizo su séptima titularidad consecutiva en la liga en la victoria por 1-0 en La Liga sobre el Mallorca, e impresionó por su tranquilidad, y no se inmutaría si se enfrentara a los italianos.