Lanzamiento de Hugo Boss Hugo Azul

Hasta ahora, los cambios han funcionado. En 2023, la empresa informó que las ventas crecieron un 15 por ciento hasta un nivel récord de 4.197 millones de euros. En el pasado, las ventas no han superado los 4.000 millones de euros. Ahora la compañía está poniendo su mirada en construir una relación más sólida con un cliente más joven con la esperanza de que también puedan ayudar a impulsar el crecimiento, y están utilizando la categoría de mezclilla como una forma de entrar.

“El denim siempre ha sido una categoría de producto amada por las generaciones más jóvenes y arraigada en la cultura juvenil”, dice Falcioni. “A medida que continuamos estableciendo a HUGO como la marca elegida por la generación social, vimos la oportunidad de ofrecer una línea diferenciada con la mezclilla en el centro”.

Según Falcioni, la línea principal de HUGO se centra en ropa urbana elevada y un estilo contemporáneo, mientras que la línea Hugo Blue ofrece estilos complementarios con denim como núcleo junto con ropa casual y una variedad de artículos de género neutro. La colección incluye mezclilla en todas sus versiones: jeans, faldas, faldas cargo, gabardinas, camisas y pantalones cortos. Las camisetas y sudaderas con capucha vienen en azul, negro y blanco. Crearon un gráfico de carita sonriente que fue tan bien recibido que se convirtió en el logo de Hugo Blue. La colección estará disponible en las tiendas Hugo Boss junto con otros minoristas selectos.

Para celebrar el lanzamiento, Hugo Boss organizó una fiesta y activación en Berlín que destacó la colección. Los invitados ingresaron a través de una pasarela bañada de luz azul y fueron recibidos por un espacio de almacén que incluía diferentes espacios dedicados a la colección; una zona de personalización donde artistas locales como Rafaella Braga y Max Teutsch perforaron o pintaron piezas de Hugo Blue, y una torre de varios niveles donde diferentes DJ tocaron durante toda la noche. También hubo una zona dedicada al Planeta Hugo, donde los asistentes pudieron sentarse y jugar al juego Roblox de Hugo Blue. Los jugadores Clix y Chad Epps estuvieron presentes y mostraron a los invitados cómo jugar. Este lanzamiento también coincide con una campaña global filmada por Stuart Winecoff y protagonizada por Reezy, Jasmine Jobson, Teezo Touchdown, Rikimaru, Cara Taylor y Vinnie Hacker.