Hermanas gemelas apuñaladas en una bodega de Nueva York después de rechazar los avances de un hombre borracho

Un adolescente de la ciudad de Nueva York murió después de ser apuñalado por un hombre borracho en una bodega el domingo.

Como reportado Según el New York Post, Sanyia Spain y su hermana Samyia fueron atacadas alrededor de las 2:20 am del domingo mientras se encontraban en una tienda en la Cuarta Avenida en Park Slope, Brooklyn.

Según familiares, el incidente tuvo lugar después de que el sospechoso fuera rechazado mientras intentaba coquetear con las hermanas gemelas.

“Él entró y comenzó a coquetear con ella”, dijo el abuelo de las niñas, Alphonso Goodson. El cargo. “Empezó a patear la puerta, empezó a golpear la puerta. No sé si llamaron a la policía, pero en ese momento [the store owner] debería haber llamado. Y luego cuando [the girls] Salió de la tienda, fue entonces cuando los atacó.”

Samiya fue apuñalada en el cuello y el pecho antes de ser trasladada de urgencia al Hospital Metodista Presbiteriano de Brooklyn de Nueva York, donde luego fue declarada muerta. Sanyia fue apuñalada en el brazo y se encuentra en condición estable en el hospital.

“Él los estaba esperando”, compartió Goodson. “Se lo tomó a mal. Él vino tras ellos. Eso estuvo mal. Eso estuvo totalmente mal. Espero que atrapen a este tipo”.

No se han realizado arrestos, ya que el sospechoso huyó del lugar tras el apuñalamiento. La investigación policial está en curso.

“Todos lo estamos tomando muy en serio”, dijo Goodson. “Mi hija lo está tomando muy mal. Nunca esperamos que suceda algo así”.