Jake Gyllenhaal contrajo una infección por estafilococos mientras filmaba escenas de pelea de ‘Road House’

Jake Gyllenhaal se sincera sobre una infección grave que sufrió en el set de su nueva película.

Mientras promocionaba su próxima película. Casa del camino en David Shepard‘s Experto en sillones podcast con coprotagonista Conor McGregorel actor de 43 años reveló que contrajo una infección por estafilococos después de cortarse gravemente la mano mientras filmaba una escena de pelea.

Sigue leyendo para saber más…“Estamos peleando en el suelo, peleando alrededor de mesas, peleando alrededor de vidrios”. jake dijo mientras describía la escena.

jake dijo que “puso mi mano en la barra”, colocándola sobre un “maldito vidrio recto”, lo que provocó una lesión grave.

“Sentí que el vaso se me iba en la mano” jake recordado. “Recuerdo el sentimiento [and] dijo: ‘Eso es mucho vidrio’”.

Debido a la cantidad de escenas de lucha y acrobacias en la película, jake dijo que el elenco lidiaba con “cosas así todo el tiempo”, incluidas infecciones por estafilococos.

Las infecciones por estafilococos son causadas por bacterias que entran en contacto con heridas abiertas y pueden provocar erupciones cutáneas e hinchazón y, a veces, pueden volverse mortales si no se tratan, según el Clínica Mayo.

Aunque el corte en jakeLa mano de él era tan grave que todavía no está seguro de cuál de sus muchos rasguños causó su infección por estafilococos.

“Pensé que venía, ¿recuerdas esa escena en la que vienes con un trozo de madera?” jake preguntó Conor. “Te agarré del brazo y pensé: ‘Oh, tal vez estoy herido’. Pero todo mi brazo se hinchó. Terminó siendo estafilococos”.

“Afortunadamente, realmente estaba tratando de cuidar todo lo que hacíamos y mi cuerpo mientras lo hacíamos. No sufrí ninguna lesión grave”. jake añadió, señalando que era “un testimonio del equipo con el que estaba trabajando”.

Casa del camino estará disponible para transmisión en Prime Video a partir del jueves 21 de marzo. ¡Mira el avance aquí!