Camila Cabello habla de su música antigua, dice que “no era lo suficientemente rara” y aborda su lugar en la cultura pop

Camila CabelloEl nuevo álbum de ella se perfila como el más extraño hasta la fecha, y ella no lo haría de otra manera.

La creadora de éxitos de “Havana”, de 27 años, ha encabezado las listas con himnos pop perfectamente producidos en los años posteriores a su paso por Quinta Armonía. Sin embargo, en una nueva entrevista explicó que su música no parecía auténtica para ella.

Explicó lo que hizo que su nuevo álbum fuera diferente y también abordó cómo se sentía acerca de la presión de ser la It Girl de la industria.

Sigue leyendo para saber más…

“Odiaba [in the past] cuando hacía cosas o publicaba cosas que parecían no ser lo suficientemente raras”. Camila dijo Papel. “[I would say to myself]”Dios, es una buena canción, pero no sé si me parece cierta”. Ahí es siempre cuando lucho”.

Esta vez adoptó un enfoque diferente: “Esto es lo que más confianza he tenido. Aprendí de todos esos momentos en los que dije: Está bien, tal vez escuché a esa persona y vacilé un poco. Intenté ver qué no me hacía sentir bien. Y no lo volví a hacer”.

Camila También enfatizó que no le molestaba la necesidad de ser la estrella del pop más importante de la industria musical.

“La cultura sube y baja. Eres esa chica un día y luego eres basura al día siguiente, así que eso realmente no me importa”, le dijo al medio. “No existe un plan maestro”.

Si te lo perdiste, Camila También se refirió a ser comparado y aparentemente menospreciado por otra estrella del pop.

También compartió algunos detalles más sobre el nuevo álbum.