El productor de “Don’t” quería vender Beat a Drake

Bryson Tiller dice que el productor de “Don’t” “bloqueó sus propias bendiciones” al intentar que le devolvieran el ritmo.

Para promocionar su nuevo álbum homónimo, Pen Griffey habló con Complex y reveló que inicialmente se suponía que Drake subiría al remix de su gran éxito de 2015, “Don’t”. Debido a una falta de comunicación, el productor de la canción, Epikh Pro, quería que le vendieran el ritmo para poder vendérselo a Young Money, con la esperanza de tener una oportunidad de trabajar con Drake. Sin embargo, Tiller y The Boy ya estaban en conversaciones.

“Quería remezclarlo. Sin embargo, nunca sucedió”, dijo Tiller sobre el remix previsto con Drake. “Sin embargo, es una historia curiosa… El tipo que produjo la canción vendía ritmos en SoundClick. De allí obtuve el ritmo. Obtuve el ritmo de él, y nunca quiso hablar por teléfono conmigo. lo cual fue extraño.”

Tiller continuó: “La canción tuvo como 100.000 reproducciones y yo dije: ‘Eh, hablemos por teléfono. Trabajemos en más música’. Y él dijo: “Oye, alguien del grupo de Young Money se acercó a mí. Dijeron que les gustaba mucho el ritmo de ‘Don’t’. Me preguntaba si me lo podrían vender de nuevo. Porque esto podría ser importante”. para mí, hermano. ¿Qué pasaría si alguien como Drake o alguien quisiera participar?

Finalmente, la conexión perdida fue cuesta abajo cuando Pro no se tomó muy bien que Tiller ya tuviera un acuerdo con Drake.

“Él ni siquiera sabía que Drake ya estaba en mi línea. Entonces le dije: ‘Oye, hermano, solo llámame’. Y después de que le dije eso, simplemente se enfadó conmigo y me dijo: “No, no voy a hacer esto, hombre”. Simplemente bloqueó sus propias bendiciones. Es una locura”, dijo Tiller.