¡Prime Video presenta las primeras fotos de la serie ‘The Narrow Road to the Deep North’ protagonizada por Jacob Elordi!

Vídeo principal ha estrenado las primeras fotos oficiales de Jacob Elordi¡La nueva serie!

El joven de 26 años quemadura salada actor y Odesa joven protagonizar la serie dramática original australiana El camino estrecho hacia el norte profundoque está basada en la novela homónima de 2013 de Richard Flanagan.

La serie concluyó recientemente su producción en Nueva Gales del Sur, Australia.

Sigue leyendo para saber más…Aquí está la sinopsis: “Ambientada en las sombras de la Segunda Guerra Mundial, la serie cuenta la historia épica del teniente coronel Dorrigo Evans (Elordi), y cómo su breve historia de amor con Amy Mulvaney (Joven) moldeó su vida. La historia se cuenta en múltiples períodos de tiempo. Viajamos desde la infancia de Evans hasta su experiencia como prisionero de guerra en el ferrocarril Tailandia-Birmania cuando era joven y, más adelante, como un respetado cirujano y héroe de guerra australiano. El camino estrecho hacia el norte profundo es una historia de amor para sostener al público en los tiempos más oscuros, un estudio íntimo de personajes que ilustra la fuerza del espíritu humano frente a la adversidad y una investigación sobre un matrimonio y una historia de amor inolvidable”.

La serie también protagoniza Ciaran Hinds como el mayor Dorrigo Evans, Olivia De Jonge, Heather Mitchell, Thomas Weatherall, Mostrar Kasamatsu, Carlos Any Simón panadero.

Mientras El camino estrecho hacia el norte profundo no tiene una fecha de lanzamiento oficial, la serie se transmitirá en Prime Video en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. En otros territorios es distribuida por Sony Pictures Television.

Si te lo perdiste, jacob Recientemente se adelantó la tercera temporada de Euforia.

Sigue desplazándote para ver las primeras fotos…

jacob elordi pics