El Real Madrid presenta la sorprendente cuarta equipación Y-3 en colaboración con Yohji Yamamoto

Los fanáticos del Real Madrid estarán de enhorabuena este fin de semana mientras el club se prepara para estrenar su nueva cuarta equipación en un partido muy esperado contra el Athletic Club. La equipación, resultado de una colaboración entre el club y el renombrado diseñador Yohji Yamamoto bajo la marca Y-3, promete llamar la atención tanto dentro como fuera de la cancha.

Disponible en dos colores vibrantes (púrpura y naranja), el nuevo uniforme presenta un distintivo emblema de rosa, inspirado en los primeros días de la asociación entre adidas y Yohji Yamamoto. El diseño encapsula una fusión de estética moderna con elementos tradicionales, reflejando la esencia tanto de la herencia del Real Madrid como del estilo vanguardista de Yohji Yamamoto.

Para promover la presentación del nuevo uniforme, jugadores destacados como Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba y Misa Rodríguez acudieron a los canales oficiales de redes sociales del club vistiendo el atuendo.

El Real Madrid publicó este comunicado en su sitio web oficial sobre la nueva equipación:

La marca de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y Real Madrid han presentado una nueva colección de ropa de partido. Presenta una cuarta equipación de color violeta para los equipos masculino y femenino, que utiliza la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad, y donde la historia y la identidad de nuestro club se unen a través de este color. La colección también incluye dos uniformes de portero, uno completamente negro y otro naranja, junto con un uniforme blanco previo al partido que incluye una camiseta, un pantalón corto y una chaqueta.

Esta colección es una fusión de elegancia y tradición, que reúne moda y éxito en el deporte y se inspira en las primeras etapas de la colaboración entre adidas y Yamamoto. Y-3 también ha creado una selección de los favoritos de los fanáticos, que incluyen una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso al hombro, una gorra y una bufanda.

Disponible a partir del 27 de marzoLa colección de ropa de partido Y-3 Real Madrid estará disponible en los canales y tiendas oficiales del club y adidas a partir del 27 de marzo.