La policía estaba buscando a un presunto pistolero después de que un hombre de unos 50 años fuera asesinado a tiros el lunes por la noche en Reseda, confirmaron las autoridades a KTLA.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una transmisión criminal sobre el tiroteo mortal en la cuadra 7500 de Jamieson Avenue justo antes de las 7:30 p.m.

En el lugar, la policía localizó a la víctima que no respiraba ni estaba consciente, dijeron las autoridades.

Actualmente no está claro cómo se desarrolló el incidente fatal y si la víctima conocía al sospechoso.

• La policía de Los Ángeles busca al pistolero después de que la víctima fuera asesinada a tiros en Reseda

Las imágenes de la escena obtenidas por KTLA mostraron una camioneta blanca en la calle con al menos dos agujeros de bala en el lado del pasajero del vehículo y una ventana del pasajero rota. Vidrios rotos cubrían la calle donde también se vieron marcadores de evidencia policial.

Los detectives habían acordonado una parte de Jamieson Avenue mientras recogían pruebas y registraban el área.

El sospechoso, descrito por la policía como un hombre adulto blanco de unos 20 años que llevaba gafas de sol negras y una camisa blanca, fue visto por última vez conduciendo en dirección norte por Jamieson Avenue hacia Saticoy Street en un sedán BMW modelo más antiguo.

La avenida Jamieson, cerca de la calle Saticoy, permaneció cerrada mientras las autoridades investigaban el tiroteo.