Se revela un extracto del libro de Rebel Wilson: esto es lo que escribió sobre Sacha Baron Cohen

Wilson rebelde ha estado en los titulares esta semana por su enemistad con Sacha Barón Cohen en medio del próximo lanzamiento de sus memorias, en las que escribe sobre su trabajo con el actor.

Para aquellos que no lo saben, Rebelde y Sacha protagonizaron juntos la comedia obscena de 2016 Los hermanos Grimsby, que también coescribió y produjo. La película fue un gran fracaso, recaudando sólo 6,8 millones de dólares en Estados Unidos.

Rebelde escribió en las redes sociales durante el fin de semana que un “gran imbécil” estaba tratando de silenciarla a través de abogados y un gerente de relaciones públicas de crisis. Luego ella nombró Sacha como esa persona.

Sacha ya se ha pronunciado a través de su equipo legal y ha negado cualquier irregularidad en el set de Los hermanos Grimsby.

Ahora se ha publicado un extracto del libro y puedes descubrir qué Rebelde De hecho dijo sobre su experiencia en el set.

Sigue leyendo para saber más…

“Me sentí como si cada vez que hablara con SBC, mencionaría que quería que me desnudara en una escena futura. Yo estaba como, ‘Ja, no hago desnudez, Sacha,’” Rebelde dijo en un extracto, publicado en línea por Gente.

Rebelde afirma que mientras filmaba en un estadio de fútbol de Ciudad del Cabo, “SBC me llama a través de un asistente de producción diciendo que me necesitan para filmar una escena adicional. “Está bien, bueno, vamos a filmar esta escena extra”. SBC dice. Luego se baja los pantalones… SBC dice con mucha naturalidad: ‘Está bien, ahora quiero que me metas el dedo en el culo’. Y yo digo: ‘¿Qué?’ … ¡¡No!!’ … Ahora estaba asustado. Quería salir de allí, así que finalmente me comprometí: le di una palmada en el trasero e improvisé algunas líneas como el personaje”.

En el libro, Rebelde dice que habló con su agente y su abogado sobre la experiencia y la “animaron a ‘ser profesional y terminar la película’… mi forma de afrontarlo en ese momento fue tratar de reírme”.

Rebelde dice que le pidieron que hiciera nuevas tomas para la película, incluida una escena de sexo.

“Filmé la escena, después de exigir reescrituras. Pero todavía tenía que simular tener sexo con este chico. Todavía tuve que besarlo repetidamente. [A few months later] Realmente me di cuenta de que todo esto no era algo de lo que se pudiera reír. Les comuniqué a los productores que no haría ninguna promoción para la película”. Rebelde escribió. “La película fracasó, lo que para mí fue karma suficiente. No pretendo cancelar a nadie y esa no es mi motivación para compartir esta historia. Estoy compartiendo mi historia ahora porque mientras más mujeres hablen de cosas como esta, con suerte, menos sucederá”.

SachaEl equipo ha negado las acusaciones.

“Si bien apreciamos la importancia de hablar claro, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de aquellos presentes antes, durante y después de la producción de Los hermanos Grimsby”, dijo su abogado en un comunicado.

Un productor anónimo respaldó Sachadeclaración y dijo: “Según el guión, que Rebelde había leído y aprobado de antemano, su personaje estaba intentando poner un dedo en SachaEl trasero del personaje. En ningún momento lo hizo Sacha De hecho, pídele que le meta un dedo en el trasero. Durante todo este período, fue tratada con el máximo respeto y empoderamiento y fue bienvenida como colaboradora en todas las áreas creativas”.

Rebelde acaba de proporcionar una nueva actualización y dice que otros en Hollywood han tenido experiencias similares con Sacha.