¿Ben es despedido en la temporada 11 de Below Deck?

El Capitán Kerry tiene problemas con Ben en Debajo de la Cubierta. Crédito de la foto: Bravo

La temporada 11 de Below Deck ha llegado a la mitad del camino con la incorporación de nuevos miembros de la tripulación y nuevos rumores.

Ben Willoughby fue ascendido a contramaestre después del despido de Jared Woodin.

El movimiento fue algo que los fanáticos de Below Deck vieron desde el primer día, cuando estaba claro que Jared no duraría toda la temporada.

Sin embargo, resulta que Ben no fue la primera opción del capitán Kerry Titheradge para asumir el papel de contramaestre.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Ben admitió que surgieron problemas entre él y el Capitán Kerry esta temporada y que afectaron enormemente su relación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Todo esto, más el tráiler de mitad de temporada, hace que se vuelva loco el rumor de que Ben consigue un boleto de avión a casa.

¿Ben es despedido en la temporada 11 de Below Deck?

En el tráiler de mitad de temporada, vemos al Capitán Kerry perder el control con un miembro de la tripulación antes de enviar a alguien a casa. Los destellos de varios miembros de la tripulación aparecen en la pantalla, incluido Ben.

A primera vista, todas las señales apuntaban a que el chef Anthony Iracane obtendría sus permisos de salida. Después de todo, la alumna de RHONY, Jill Zarin, se va por la tangente sobre la comida antes de que veamos a Anthony derrumbarse.

Sin embargo, ahora hay mucha especulación de que Ben no llegará hasta el final de la temporada 11.

Hablando con Entertainment Weekly, el Capitán Kerry no dudó en ser sincero sobre el futuro de Ben en el

“Puede que no llegue a toda la temporada”, dijo el capitán. expresado al medio.

Ben tiende a dejar que su vida personal afecte su vida laboral. Lo vimos en la temporada 10 de Below Deck después de que despidieran a Camille Lamb.

Parece que la historia se repite esta temporada, con el nuevo estofado Paris Fields llamando la atención de Ben desde el principio. Teniendo en cuenta que está en un barco con su marinero Sunny Marquis, Ben se enfrenta a más dramas personales de su propia creación que sin duda afectarán su trabajo de contramaestre.

Entonces, ¿despiden a Ben?

Honestamente, en este punto, no sería sorprendente según lo que dijo sobre su relación con el Capitán Kerry y lo que el capitán dijo sobre Ben.

La única razón por la que Ben podría llegar al final es que sería un desafío encontrar un contramaestre a estas alturas de la temporada.

¿Qué ha dicho Ben Willoughby sobre la rotación del equipo de la temporada 11 de Below Deck?

Fraser Olender y Ben compartieron anteriormente que la temporada 11 de Below Deck tiene una tasa de rotación de tripulación significativa. El jefe de cocina confirmó que lo hace durante toda la temporada, mientras que Ben no habló de llegar hasta el final.

Ben también admitió que una cara familiar se une al equipo en algún momento. Ni el nuevo marinero ni el nuevo estofado les resultan familiares, lo que significa que se avecinan más despidos de tripulación.

Sabemos que Barbie Pascual o Xandi Olivier se van porque en el tráiler inicial de la temporada, Ben golpea a Fraser en una pelea, declarando que el equipo interior ha perdido más personas que el equipo de cubierta.

La temporada 11 de Below Deck ha entrado oficialmente en la mitad posterior, y el nuevo contramaestre Ben Willoughby de la fábrica de rumores es despedido. Sigue mirando para saber si esto sucede.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.