Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de comportamiento inapropiado en el set

Rebel Wilson, la actriz australiana conocida por sus papeles en películas como “Pitch Perfect”, ha hecho importantes acusaciones contra Sacha Baron Cohen, un comediante y actor británico, en sus próximas memorias, “Rebel Rising”. Las acusaciones giran en torno a un comportamiento inapropiado en el set de su película de 2016, “The Brothers Grimsby”, donde Wilson afirma que Baron Cohen hizo varios avances y solicitudes no deseadas que ella encontró incómodas y en contra de su voluntad.

Hechos clave:

• Rebel Wilson ha acusado públicamente a Sacha Baron Cohen de comportamiento inapropiado en el set de “Los hermanos Grimsby”, incluidas solicitudes de escenas y actos explícitos.
  • Los representantes de Baron Cohen han negado estas acusaciones, citando pruebas que respaldan su negación.
  • Wilson se ha mantenido firme en sus acusaciones y ha prometido no ser silenciada por acciones legales o tácticas de relaciones públicas.
  • La situación ha provocado un debate más amplio sobre la necesidad de transparencia y rendición de cuentas en la industria cinematográfica.
  • Esta controversia ha sentado un precedente para que otros actores hablen sobre sus experiencias de mala conducta.

Wilson alega que Baron Cohen le pidió que actuara desnuda en una escena, lo que ella rechazó repetidamente. También afirma que él le sugirió realizar un acto sexual que no formaba parte del guión, a lo que ella se negó. Estos incidentes, según Wilson, no sólo fueron incómodos sino que también tuvieron lugar en un contexto en el que las solicitudes de Baron Cohen se hicieron de una manera que sugería que eran parte de la producción de la película, en lugar de solicitudes personales. La negativa de Wilson a cumplir con estas solicitudes llevó a que Baron Cohen la calificara de “difícil”, lo que ella cree que contribuyó a la tensión entre ellos en el set.

En respuesta a las acusaciones de Wilson, Baron Cohen ha negado las afirmaciones, afirmando que son “demostrablemente falsas” y se contradicen con “evidencias extensas y detalladas”, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después. la producción de “Los hermanos Grimsby”. Esta negación viene como contrapunto a las declaraciones públicas de Wilson, donde ha expresado su intención de no ser “intimidada o silenciada” por Baron Cohen o sus representantes, y ha prometido que su libro se publicará a pesar de cualquier intento de impedir su publicación.

La controversia en torno a las acusaciones de Wilson contra Baron Cohen ha provocado una conversación más amplia sobre el comportamiento de los actores y la necesidad de transparencia y responsabilidad dentro de la industria cinematográfica. La decisión de Wilson de abordar públicamente estos incidentes y su postura inquebrantable contra tal comportamiento han recibido el apoyo tanto de los fanáticos como de los expertos de la industria. La situación también ha planteado dudas sobre las normas y estándares de la industria para el comportamiento en el set, y algunos especulan que las acciones de Wilson podrían sentar un precedente para abordar tales cuestiones más abiertamente en el futuro.

Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de comportamiento inapropiado en el set

Las acusaciones de Rebel Wilson contra Sacha Baron Cohen, detalladas en sus próximas memorias, han llevado a una disputa pública entre los dos. Si bien Wilson defiende sus afirmaciones, Baron Cohen las ha negado, citando pruebas que contradicen las acusaciones de Wilson. Esta controversia no sólo ha puesto de relieve la necesidad de responsabilidad en la industria cinematográfica, sino que también ha provocado una conversación más amplia sobre el comportamiento de los actores y los estándares de conducta en el set.

No te pierdas | Candace Conrad y Tony Blosser acusados ​​de negligencia infantil