Se filtró el elenco de la temporada 2 de 90 Day: The Last Resort: aquí están las 5 parejas que supuestamente regresarán al spin-off

Según los informes, Brandon Gibbs y Sophie Sierra regresarán a TLC para otro spin-off de 90 Day Fiance. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Fanáticos de 90 Day: The Last Resort, prepárense porque se ha anunciado el elenco de la temporada 2 del popular spin-off.

Puede que no sea oficial en este momento, pero un fanático de Prometido de 90 días con ojos de águila vio a varias parejas de la franquicia filmando en un resort de Arizona.

A diferencia de la temporada pasada, que se filmó en Isla Bella Beach Resort en Marathon, Florida, la temporada 2 supuestamente se filmó en el estado del Gran Cañón.

Shabooty en X (anteriormente Twitter) compartió una publicación esta semana que incluía una captura de pantalla de un Hilo de Reddit derramando todo el té.

El usuario de Reddit u/beyleesi tituló su publicación: “¿Quién crees que era?”. describiendo a quién vieron en el resort e invitando a otros fanáticos de Prometido de 90 días a adivinar quién podría haber sido una rubia misteriosa.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Al principio vi a Brandon y tuve que mirarlo dos veces porque estaba confundido sobre por qué reconocí a este hombre, luego me di cuenta de ‘oh, creo que es del día 90’, luego apareció Julia y dije yuh…”, comenzó u/beyleesi. .

Miembros del elenco de 90 Day Fiance vistos en Arizona filmando la temporada 2 de The Last Resort

Continuando con la descripción de su encuentro, el Redditor afirmó haber visto a Sophie Sierra y Rob Warne saliendo con Brandon y Julia.

Poco después, el huésped del resort dijo que vio al cuarteto mencionado anteriormente saliendo con otras personalidades de Prometido de 90 días, incluidos Biniyam Shibre, Jasmine Pineda, Gino Palazzolo y “una rubia con un sombrero de vaquera y labios realmente grandes”.

Otros Redditors supusieron quién podría haber sido la misteriosa rubia, y muchos adivinaron que era la esposa de Biniyam, Ariela Weinberg.

Nikki Exotika niega haber rodado la segunda temporada de 90 Day: The Last Resort

Algunos sospecharon que podría haber sido Nikki Exotika o Darcey Silva, pero al parecer, Nikki dejó en claro que no era ella.

Shabooty compartió una captura de pantalla de una publicación de Nikki en los comentarios de su tweet en la que escribió: “¡¡¡ESA NO FUE YO!!! ¡¡¡Te lo garantizo, estoy en NUEVA JERSEY!!!”

Shabooty investigó un poco más y publicó algunas fotos de algunos miembros del presunto elenco de la temporada 2 de 90 Day: The Single Life, aparentemente demostrando que estaban en el mismo resort de Arizona.

Una de esas fotos era de Jasmine Pineda, en bikini y parada frente a un edificio con una pared de color coral, y otra mostraba a Sophie Sierra aparentemente posando desde el mismo lugar.

Sharp Entertainment anuncia un casting de último recurso para terapeutas

Si bien no sabemos con certeza si estos son los miembros del elenco, sí sabemos que Sharp Entertainment publicó un folleto a fines del año pasado solicitando “entrenadores innovadores” con “métodos de terapia innovadores” para postularse para un Convocatoria de casting en Instagram.

Desde entonces, la publicación se eliminó del feed de Instagram de 90 Day Fiance Casting, pero como informó Monsters and Critics en noviembre de 2023, la productora pidió a las partes interesadas que presentaran su solicitud enviando un correo electrónico. [email protected].

Otro Redditor compartió una captura de pantalla de una publicación que afirmaba que Miona y Jibri Bell serían parte del elenco y que los mismos terapeutas de la temporada 1 (Peey Silveira, Dr. Janie Lacey y Dr. Jason Prendergast) regresarían al elenco.

Se especula que el rodaje comenzó en diciembre de 2023/enero de 2024 y que la temporada 2 de 90 Day: The Last Resort saldrá al aire en agosto/septiembre de 2024.

La premisa del último spin-off de 90 Day Fiance es que las parejas pasarán tiempo en un resort bellamente decorado y trabajarán con un equipo de terapeutas para solucionar los problemas de su relación.

Al final del retiro, las parejas se enfrentan a la decisión de participar en una ceremonia de nuevo compromiso o tomar caminos separados.

La temporada 1 de 90 Day: The Last Resort resultó en dos rupturas

Como vimos en la temporada 1 de 90 Day: The Last Resort, la mayoría de las parejas tuvieron éxito y permanecieron juntas, pero dos de ellas se separaron.

Molly Hopkins y Kelly Brown fueron la primera pareja en abandonar el resort y renunciar.

Las parejas restantes pudieron resolver sus problemas excepto una.

Yara Zaya y Jovi Dufren, Big Ed Brown y Liz Woods, Angela Deem y Michael Ilesanmi volvieron a comprometerse el uno con el otro, pero Kalani Faagata y Aseulu Pulaa tomaron caminos separados cuando Kalani consideró que sus trampas eran demasiado difíciles de soportar.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.