Halsey y su novio Avan Jogia hacen recados juntos en Los Feliz

Halsey y novio Avan Jogi están disfrutando de un raro día juntos.

El cantante de “Sin Mí” de 29 años y el de 32 Victorioso El actor salió de una tienda de vinos mientras hacía algunos recados el miércoles por la tarde (27 de marzo) en Los Feliz, California.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Halsey

Para su salida, Halsey vestía una camiseta negra y jeans holgados de color gris mientras Adelante Vestía una camiseta negra, jeans rotos, gorra de béisbol roja y gafas de sol.

Si no lo sabías, Halsey y Adelante Han estado saliendo desde septiembre de 2023 y se hicieron oficiales en Instagram un mes después. ¡Luego coordinaron disfraces para Halloween!

Hace unos pocos años, Adelante hizo una impactante confesión sobre su tiempo en Victorioso.

Haga clic en la galería interior para ver a Halsey y Avan Jogia haciendo recados…