Karine Martins está embarazada y planea una boda según su ex marido Paul Staehle

Paul y Karine dan diferentes relatos de la vida personal de Karine. Crédito de la foto: Descubrimiento+

La trama se ha complicado en la extraña relación de Paul Staehle y Karine Martins.

El prometido de 90 días: antes de los 90 días, los alumnos todavía están legalmente casados, pero actualmente están separados y aparentemente permanecen en contacto.

Según Paul, su esposa ha encontrado otro hombre con el que quiere formar una familia y pasar el resto de su vida.

Paul compartió un par de capturas de pantalla de algunos mensajes directos de Facebook Messenger esta semana, afirmando que eran de Karine.

En los mensajes, Karine aparentemente conversó con un hombre llamado Michael, quien según Paul es su futuro prometido.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Parecía que Karine le dijo a Michael en el DM que estaba embarazada de su bebé, a lo que él respondió: “¡¡¡De ninguna manera!!!!!! ¿¿¿En realidad???”

“Sí. Seremos una familia”, se lee en la respuesta, supuestamente de Karine.

Paul Staehle afirma que Karine Martins le envió mensajes directos que le envió a su futuro prometido anunciando su embarazo

Cuando Michael le preguntó a Karine si se había hecho una prueba de embarazo, ella respondió “Sí” y le dijo que quería mudarse a su casa.

Paul Staehle publicó capturas de pantalla de mensajes en su historia de Instagram.
Paul afirma que Karine le envió mensajes en Instagram sobre su embarazo y su próxima boda. Crédito de la foto: @pauljasonstaehle/Instagram

Michael obedeció y le dijo: “Está bien, nena”, antes de que Karine soltara otra bomba.

“Quiero casarme”, escribió.

Una vez más, Michael obedeció y respondió: “Está bien, cariño”.

En los títulos de las capturas de pantalla, Paul alegó que Karine le envió los mensajes y él les envió buenos deseos.

“Karine me envió estos mensajes entre ella y su novio sobre su nuevo embarazo”, escribió Paul. “Les deseo lo mejor.”

Aunque Paul parecía feliz de compartir que su ex esposa está embarazada, Karine sostuvo que tal cosa no era cierta.

Karine, alumna de Prometido de 90 días, niega las acusaciones de Paul

llevándosela Historia de InstagramKarine impugnó las afirmaciones de Paul y dijo a sus seguidores: “Mi exmarido hackeó mi Facebook, no estoy embarazada”.

“Él publicó estas cosas en mi Facebook”, continuó Karine. “Aquí podemos ver lo peligroso que es este hombre pero nadie me cree”.

Para demostrar su punto, Karine incluyó una captura de pantalla de una alerta de inicio de sesión de Facebook, notificándole sobre un “inicio de sesión inusual” desde un dispositivo que normalmente no usa.

Las peculiares interacciones de Paul y Karine

A principios de este año, se hizo una publicación en la historia de Instagram de Karine, declarando que estaba embarazada y que el papá de su bebé era un hombre llamado Michael Rome Scoccola; curiosamente, el mismo hombre en el chat de Facebook Messenger.

Paul publicó información en otra historia de Instagram, insinuando que Karine estaba usando a Michael para obtener información de él, ya que era un “profesional de la salud mental” que trabajaba para las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson en Kentucky y supervisaba el bienestar de sus hijos Ethan y Pierre.

Además del comportamiento extraño entre estos dos, Karine mostró lo que parecía ser una panza en septiembre de 2023.

En ese momento, según los informes, Paul estaba desaparecido en Brasil, lo que luego fue desacreditado, y mientras pedía oraciones y ayuda para encontrar a su ex marido, Karine también acunó su abdomen, haciéndose pasar como si estuviera embarazada.

Entonces, ahora la pregunta que no podemos evitar hacer es… ¿A quién le crees, a Paul o a Karine?

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.