Los fanáticos de Gwen Stefani reaccionan al primer vistazo del ensayo de Coachella con su ex banda

La vocalista principal de No Doubt, Gwen Stefani. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

Gwen Stefani se está preparando para subir al escenario con su antigua banda de rock, No Doubt.

Si bien Gwen subió al escenario con una aparición reciente en el concierto de su esposo Blake Shelton, también se reunirá con su banda en un gran evento.

El grupo estará entre los artistas muy esperados que actuarán en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año en California.

La cantante compartió una foto del ensayo mientras se tomaba una selfie frente a una batería con el nombre de la banda y llamas.

En la toma, Gwen tiene el pelo recogido en una cola de caballo. Lleva una camisa a cuadros sobre camisetas blancas y negras y medias oscuras.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La ex entrenadora de Voice no compartió ningún comentario adicional con la imagen, que compartió en su Instagram Story.

Captura de pantalla de la historia de instagram de gwen stefani mostrando su ensayo sin dudas para coachella
Captura de pantalla compartida por Gwen Stefani en el ensayo de Coachella. Crédito de la foto: @gwenstefani/Instagram

Gwen Stefani y No Doubt comparten un videoclip de primera vista de la reunión y el ensayo

Una cuenta de Instagram, Everything in Time, que proporciona actualizaciones sobre el cantante y No Doubt, también compartió la imagen del primer vistazo.

El grupo cuenta con Gwen como vocalista, el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young. Desde mediados de la década de 1990, también han realizado giras con el trombonista Gabrial McNair y el trompetista Stephen Bradley.

Han lanzado seis álbumes de estudio, incluido su debut homónimo en 1992 y el álbum Tragic Kingdom, que encabezó las listas de éxitos en 1995. Este último incluyó grandes éxitos Just a Girl y Don’t Speak.

Everything in Time se refiere a un álbum recopilatorio lanzado en 2004 que incluye caras B, remezclas y canciones raras de No Doubt.

“¡🚨PRIMER MIRADA🚨 a nuestra banda en los ensayos de @coachella! ¡¡Nuestros corazones no pueden contener la emoción!! 😭 ¡Los queremos mucho @nodoubt! Enviando gran energía✨, vibraciones positivas 🙌🏼 y muchísimo amor a tu manera”, decía la leyenda de la publicación de Instagram.

La foto generó mucha emoción cuando los fans reaccionaron al ver el “PRIMER MIRADO” de los ensayos de la banda.

Además de la foto, No Doubt y Gwen Stefani compartieron un videoclip el jueves 28 de marzo. Durante el clip, ella llega a los ensayos con la banda y saluda a sus excompañeros con abrazos.

En un momento, incluso preguntó: “¿Dónde está Tony?”. sólo para ser informado que estaba parado justo detrás de ella.

“No sabía que me llegarían muchos recuerdos”, le dijo Gwen al grupo después de abrazar a Tony.

Poco después de ese intercambio, la escena cambia y Gwen y el grupo ensayan su canción Different People. Mira el clip teaser a continuación.

¡¡¡AQUÍ VAMOS!!! @coachella Los ensayos están en marcha. ¡¡¡Nos vemos en el desierto el mes que viene!!!

Como era de esperar, el vídeo de arriba emocionó a los fans al ver al grupo finalmente volver a estar unido.

“*** instantáneamente se arrepiente de no haber ido a Coachella ***”, escribió un comentarista, y agregó: “Esto me dio todas las sensaciones”.

Otro dijo: “Estamos muy felices de que estén todos juntos de nuevo” y “por favor, hagan una gira”.

Captura de pantalla de Instagram mientras los fanáticos reaccionan ante Gwen Stefani y sin duda el ensayo de la reunión.
Crédito de la foto: @nodoubt/Instagram

“La banda suena fenomenal”, escribió un comentarista.

“Ustedes no tienen idea de cuántos de nosotros estamos gritando Y LLORANDO en este momento”, escribió otro comentarista, y agregó: “¡¡¡No puedo esperar!!!”

captura de pantalla de sin duda comentarios de videos de Instagram mientras los fanáticos reaccionan a la reunión y el ensayo
Crédito de la foto: @nodoubt/Instagram

A mediados de 2004, No Doubt realizó una gira con Blink-182 antes de una breve pausa. Durante ese tiempo, Gwen lanzó dos álbumes de estudio y colaboró ​​con otros artistas, ganando nueva fama y reconocimiento como solista.

Finalmente, ella y No Doubt se reunieron para crear más música y lanzaron su sexto álbum 11 años después del anterior.

El álbum de estudio más reciente de la banda, Push and Shove, se lanzó en 2012. Alcanzó el puesto número 3 en las listas de Billboard y uno se pregunta si sentirán la necesidad de grabar nueva música.

Gwen lanzó recientemente nueva música con su esposo. Después de la reunión de No Doubt, podría inspirarse para crear más temas con el grupo.

Cuándo y dónde ver la actuación de No Doubt en Coachella

La edición 2024 de Coachella se llevará a cabo en Indio, California, durante tres fines de semana diferentes de abril. Varios artistas actuarán en diferentes días del fin de semana.

El primer fin de semana de presentaciones, el fin de semana 1, se extiende desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14 de abril. El fin de semana 2 se extiende desde el viernes 19 de abril hasta el domingo 21 de abril.

El calendario muestra que las presentaciones de No Doubt se llevarán a cabo el domingo 14 de abril y el domingo 21 de abril.

Los actos principales de este año incluyen a Lana Del Rey junto con Tyler, The Creator y Doja Cat.

De acuerdo con la Sitio web de Coachella, Las entradas para el fin de semana 1 están agotadas. Sin embargo, a partir de este informe, las entradas para el fin de semana 2 todavía están disponibles.

Los espectadores que no tengan entradas para el festival aún pueden ver actuar a Gwen y No Doubt. El festival normalmente se transmite por Canal de Youtube de Coachellay probablemente habrá horarios de visualización más específicos a medida que se acerque el evento.