Nicole Kidman le da a Olivia Rodrigo un apoyo ‘importante’ después de que ella falsifica su comercial de AMC

Ver galería

Crédito de la imagen: Kayla Oaddams/WireImage/Matt Winkelmeyer/Getty Images para The Recording Academy

Nicole Kidman dio su sello de aprobación después Olivia Rodrigo recreó su querido comercial de AMC “We Make Movies Better” en un nuevo y divertido video de TikTok el miércoles 27 de marzo. siendo los ricardos La estrella, de 56 años, volvió a publicar el clip de Olivia en su historia de Instagram y demostró que le parecía gracioso verla sincronizar los labios con su famoso discurso sobre la magia del cine.

En el video, Olivia, de 21 años, caminaba por los pasillos y los asientos del Centre Bell de Montreal, donde actuó el 26 y 27 de marzo. Lució unos shorts plateados brillantes, medias negras (con estrellas plateadas bajando por sus piernas), botas altas y una camiseta blanca con la frase “Venimos a este lugar por magia” escrita. El conjunto es uno que ella ha estado usando”VÍSCERAS” Gira mundial.

Olivia hizo grandes gestos mientras sincronizaba los labios mientras se sentaba en los asientos y comía una bolsa gigante de palomitas de maíz. “Venimos a este lugar en busca de magia. Venimos a los cines AMC para amar, llorar y preocuparnos, porque lo necesitamos, todos nosotros. Esa sensación indescriptible que tenemos cuando las luces comienzan a atenuarse y vamos a un lugar donde nunca hemos estado antes, porque aquí están”, sincronizó los labios.

Cuando Nicole volvió a publicar el clip, reveló que sus hijas son grandes admiradoras del cantante de “asustado de mi guitarra”, lo que demuestra que definitivamente pensarían que era genial que Olivia le mostrara algo de amor. “¡Acabas de ganar algunos puntos importantes con mis chicas!” ella escribió. “Te adoro, @OliviaRodrigo”. También incluyó emojis de llanto riendo, corazón blanco y aplausos.

Kevin Mazur/Getty Images para Acrisure Arena

El famoso anuncio de Nicole en AMC comenzó a transmitirse en los auditorios de la cadena de cines en septiembre de 2021, cuando los cines comenzaron a reabrir tras la pandemia de COVID-19. Si bien el cortometraje solo estaba destinado a durar aproximadamente un año, rápidamente se convirtió en un meme entre los fanáticos del cine y AMC continuó mostrándolo. La cadena de cines comenzó a introducir anuncios nuevos y más breves en los que aparecían ¡Molino Rojo! estrella el 1 de marzo, por Variedad.