Persona baleada en la autopista 10 en el este de Los Ángeles

Una persona, que se cree que es un adolescente, se está recuperando el jueves después de recibir un disparo en la Autopista 10 en el este de Los Ángeles el miércoles por la noche, según la Patrulla de Caminos de California.

El CHP se enteró del tiroteo alrededor de las 11 pm. Se cree que ocurrió en los carriles en dirección este de la 10 cerca de las transiciones de las autopistas 710 y 60.

La víctima fue transportada a un hospital local en un vehículo privado antes de ser transportada en ambulancia a Keck Medicine de la USC. El estado de la víctima no quedó claro de inmediato el jueves por la mañana.

La camioneta de la víctima, una camioneta Ram blanca, tenía agujeros de bala visibles en el lugar.

El tiroteo seguía bajo investigación el jueves. Hasta el momento, aún no se ha identificado a ningún sospechoso.